Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

“Sheeranville”: el complejo donde Ed Sheeran y su esposa criarán a su bebé

El cantante británico se encargó de construir una enorme fortaleza para su esposa y la bebé.

Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn siguen viviendo un sueño tras el nacimiento de su bebita Lyra Antarctica a quien recibieron esta semana en su enorme propiedad de Suffolk bautizada por sus vecinos como “Sheeranville”. Y es que la pareja tiene absolutamente todo lo necesario para crear un ambiente sano y divertido para que la bebita crezca rodeada de toda clase de lujos y mucho contacto con la naturaleza.

Recordemos que el cantante de “Thinking Out Loud” tiene una impresionante cartera de propiedades tanto en Londres como en su ciudad natal de Suffolk que lo convierten en una especie de magnate de bienes raíces. Se cree que las inversiones inmobiliarias de Ed Sheeran incluyen 27 pisos, casas y mansiones por un valor estimado de 57 millones de libras, pero el cantante y su esposa pasan la mayor parte de su tiempo en su propiedad de 3.7 millones en Suffolk.

De acuerdo a los medios locales, se trata de una casa de campo independiente moderna con una sala de billar, un estudio de grabación, una casa de campo del siglo XVI, otra casa de cuatro habitaciones frente a la casa de campo y otro bungalow. Todo esto lo ha obtenido Ed Sheeran a pulso durante los últimos 8 años en lo que parecía ser una preparación para el momento en que se convirtiera en padre.

Pero eso no es todo, ya que en la propiedad hay también una casa del árbol equipada con sala de estar, un estudio y una sala de televisión. Además, de un garaje con capacidad para cuatro autos que en realidad parece un granero. En 2017 Ed Sheeran obtuvo un permiso para construir su propio pub con salas subterráneas que incluyen un cine y un túnel de acceso a la casa principal.

Ed Sheeran y Cherry son dueños además de una casa de casi 20 millones de libras en Notting Hill que los fanáticos pudieron ver brevemente en el video musical de “Put It All On Me” a finales del año pasado. En las imágenes aparecen ambos bailando en la cocina de la propiedad que tiene una gabinetes de color blanco, un horno integrado y una unidad especial de preparación de alimentos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados