Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Jelinek
Karina Jelinek

ESPECTÁCULO

«Si esa persona te propone casamiento hoy, ¿le dirías que sí?»: ¡Karina Jelinek contó todo! ¿Lo haría?

Karina Jelinek pasó por «PH Podemos Hablar» y se refirió al último escándalo en el que estuvo implicada. La modelo lo dijo todo.

Karina Jelinek estuvo en el ojo de la tormenta después de que una figura de los medios, Yanina Latorre, se metiera con un tema muy delicado, referido a su sexualidad. La panelista de «Los Ángeles de la Mañana» aseguró que Jelinek estaba de novia con una de sus mejores amigas. Latorre tuvo que enfrentar el repudio de las redes después de este incidente, al haber forzado a la modelo a salir del clóset, cuando no tenía intenciones de hacerlo. El sábado, Karina pasó por «PH Podemos Hablar» y le respondió a la angelita.

Cuando llegó el momento del «Frente a Frente», Andy Kusnetzoff le dio la oportunidad de descargarse a la modelo. «Dijeron que yo estaba con una de mis amigas, y demás, sin mi consentimiento. Son cosas que no tengo ganas de hablar y lo hablaré cuando yo tenga ganas, como corresponde. Yo fui muy clara, dije que me estaba divirtiendo con mis amigas. Y dijeron cosas que no eran. Me molestó en su momento, obvio, porque a mi familia también le molestó», afirmó.

Karina Jelinek no solo se refirió a este tema, lo que para ella fue toda una revolución, sino también al conflicto con su exmarido, Leonardo Fariña. La modelo sufrió mucho estando a su lado, especialmente por las veces que Fariña le fue infiel. Jelinek comentó: «Me hago cargo de esa situación porque fui muy feliz. Fue un momento feliz de mi vida». Pero lo que sorprendió al resto de los presentes fue lo que agregó después: «Me volvería a casar».

«No sé con quién, pero me gustaría volver a casarme. Mi boda sería simple. Estaría descalza, sin ninguna fiesta, con un buen vino, un vestido tranqui, color nude, despeinada, en Tulum. Y sobre todo, con una persona que me ame de verdad», dijo la modelo. Pampita, quien también había sido invitada al programa, le hizo una pregunta muy directa sobre su presente sentimental: «Si esa persona te propone casamiento hoy, ¿le dirías que sí?».

«Claro que sí. Tengo ganas de casarme otra vez. Obvio, eso sí. Me encantaría. No pierdo la esperanza, con el amor nunca se pierde la esperanza», dijo Karina Jelinek. La modelo se refirió a este tema en una nota para la revista «Gente». Afirmó que le atraen tanto hombres como mujeres y que no elije de quién enamorarse. Pero remarcó que lo ocurrido con Yanina Latorre le hizo mucho daño, ya que su familia no aprobó que saliera con otra mujer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados