Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

ESPECTÁCULO

«Si estaba vivo»: la tremenda reacción de Mirtha Legrand después de enterarse del accidente de Nacho Viale

La diva vivió un momento realmente muy duro.

El domingo se conoció la noticia del accidente de Nacho Viale mientras viajaba en su moto. Lo cierto es que el joven tuvo que salir a explicar en sus redes sociales que se encontraba en buen estado, después de que algunas imágenes salieran en los medios de comunicación. Pero lo que se supo en las últimas horas fue la reacción que tuvo Mirtha Legrand, la abuela del productor, que se mostró realmente muy preocupada.

Así lo contó Marcela Tinayre en su programa «Las Rubias», donde no dudó en hacer referencia a la terrible pregunta que le hizo la diva al enterarse de todo. «Otra preocupación era cómo avisarle a mamá, porque esto iba a salir en los medios. Ella es muy estoica y me preguntaba si estaba vivo. Al rato Nacho la llamó para darle tranquilidad», aseguró la madre de Juana Viale dejando a todos con la boca abierta.

«Es una señora grande y recibir una noticia así puede ser tremendo para ella. La cuidamos muchísimo», afirmó la conductora, que también dio detalles del estado de su hijo. «Agradezco muchísimo al SAME, Hospital Rivadavia y Mater Dei que se ocuparon del tema como de cualquiera. La gente de la salud está muy tocada y vale la pena mencionarlos y agradecerles. Nacho está muy golpeado y dolorido. Cuando te baja la adrenalina de lo que viviste, te aparecen los dolores y la angustia», manifestó.

Cabe recordar que horas después del accidente, el productor de Canal Trece se había referido a lo que sucedió de una manera muy clara. «Quiero agradecer a todos los que se preocuparon y me llamaron y escribieron. Tuve un choque muy fuerte, por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importó nada. Manejaba con su perro encima, dobló a la izquierda en una avenida y provocó esto. No tuvo ni siquiera la delicadeza de preguntarme cómo estaba o pedirme perdón», sostuvo.

«Tampoco de acompañarme al hospital o preocuparse por mi estado. En fin… la saqué muy barata. No quiero dejar de agradecer a los que frenaron y caminaban por ahí y me ayudaron. A los testigos. A la @Policia_ciudad por sur rapidez y preocupación. Al personal del #Same al personal y médicos del Hospital Rivadavia y del Mater Dei. Y en especial a mi familia, amigos y todos los que se preocuparon por mí. Una persona así de inconsciente te puede arruinar la vida en un segundo. Gracias. Estoy bien», aclaró Nacho Viale.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados