Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Morena Rial
Morena Rial.

ESPECTÁCULO

«Si le tengo que hacer juicio»: Una famosa cantante advirtió que podría llevar a More Rial ante la Justicia ¿Qué pasó?

La joven no tiene respiro.

Al igual que Vicky Xipolitakis; Yanina Latorre; Mica Viciconte; y Cinthia Fernández; More Rial se consagró como una de las mujeres más mediáticas del país. La joven que no logra permanecer fuera de los escándalos, esta vez se metió de lleno en uno nuevo. La hija del conductor de Intrusos fue acusada por una famosa cantante: «Si le tengo que hacer juicio…».

En los últimos días, el abogado de More dio a conocer la denuncia que llevará a cabo la mediática contra Gladys La Bomba Tucumana. El motivo principal son los dichos que realizó la cantante en Intrusos, donde aseguró: «No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían ‘empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial‘».

A pesar del ida y vuelta que mantuvieron el abogado de Rial y La Bomba Tucumana en la última semana, la cantante fue más allá y habló nuevamente en el Run Run del Espectáculo. «Nunca supe que se había sentido ofendida. Me entero recién después de casi dos años. Si le tengo que pedir disculpas de nuevo se las pido. La verdad que todo fue en un contexto de charla con su padre», comenzó explicando la famosa.

En esa misma línea, Gladys continuó: «Su padre sí entendió la manera en que lo estaba diciendo. De ahí a que se hicieron memes y cosas, no le doy bolilla porque no me interesa. Mirá si le tengo que hacer juicio a toda la gente que se burla de mí.  En ningún momento mi intención fue ofender a nadie. Cómo voy a hacer sufrir a alguien si es lo que siempre me hacen a mí. Morena deberá ver el programa entero y ver el contexto».

A su vez, La Bomba se mostró muy indignada por la forma en que More Rial actuó ante la situación. «Tiene mi teléfono y el de mi hijo, que antes eran amigos. Hay confianza para que me diga cualquier cosa. Para mí es un nena y no sé cuál es la intencionalidad de esto. Me lo podría haber preguntado. Es muy feo y triste todo esto pero acá estamos», sentenció la referente de la cumbia tropical.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados