Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

ESPECTÁCULO

«Sí, me confundí»: furia y revuelo por lo que hizo Guillermina Valdés en las redes

La modelo se encuentra en el centro de la polémica.

Guillermina Valdés se encuentra nuevamente en el centro de la polémica. Es que la esposa de Marcelo Tinelli realizó una polémica publicación en las redes sociales y sus seguidores no se lo perdonaron. La empresaria posó luciendo ropa vieja y utilizó el término «reciclar». Sin embargo, los fans no estuvieron para nada de acuerdo con esa palabra. Luego de los memes, las burlas y los comentarios mal intencionados, la modelo tuvo que salir a dar explicaciones.

«Me encanta reciclar, hace meses que no me compro ropa y eso se siente muy bien», había dicho Guillermina Valdés, levantando polvareda con sus dichos. Luego, la modelo recibió una catarata de filosos mensajes que la repudiaron. «Reciclar ropa es hacerte un vestido con la remera xxxl de mi primo el gordo Tadeo y sacarle las mangas para que no tenga chivo. Ay pero que atrevida», rezaba por ejemplo uno de los mensajes que despertó la furia de la empresaria.

Luego, otra seguidora le echó más nafta al fuego: «Claro, se confundió. No es reciclar, es REUTILIZAR», precisó. Cansada de los cuestionamientos, la esposa de Marcelo Tinelli se vio obligada a tener que dar explicaciones en las redes sociales. «Sí, me confundí, pero la idea se entiende, ¿no? beso y gracias!», precisó la empresaria, algo molesta con lo que tuvo que soportar. Guillermina quiso mostrar su costado humilde en Instagram y los fans no se lo perdonaron.

No es el primer cruce picante que tiene la modelo. Recientemente, Guillermina fue fuertemente cuestionada por su manera de criar a su hijo Lorenzo: «Nuestros hijos y el mundo que les estamos dejando. Ese es mi pensamiento de cada mañana y, desde ahí, intentar actuar con la mayor consciencia posible en cada pequeña acción que realizo. Mi trabajo en estos tiempos…», expresó la empresaria en un posteo, sin imaginar lo que vendría después.

«¿Cuánta ropa necesitás? ¿Cuantás colecciones son realmente necesarias en la moda? El granito de arena de cada una… Consumir menos… Cuántas veces dijimos: ‘me lo compré y no lo usé nunca’. Granito de arena: no comprar si no lo necesito», expresó una seguidora, remarcándole a Guillermina los valores que debería inculcarse a su hijo. A lo que la modelo le respondió: «En eso estoy desde hace muchos años, beso grande», precisó, saliendo con los tapones de punta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados