Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Si Mirtha sobrevive a esto es inmortal»: Fuerte palito contra Juana Viale ¿Qué pasó?

La actriz está cada vez más suelta en la mesaza.

Desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Argentina, Juana Viale se hizo cargo de la mesaza de Mirtha Legrand y entrevistó a grandes figuras como Moria Casán, Martín Bossi y Soledad Silveyra. Sin embargo, la actriz le puso su impronta al programa y, al parecer, sorprendió a algunos espectadores, quienes le tiraron fuertes palitos: «Si Mirtha sobrevive a esto es inmortal».

Durante la última edición de Almorzando con Mirtha Legrand, Juana tuvo como invitados a Soledad Silveyra, Brian Lanzelotta, Flavio Mendoza y Felicitas Pizarro. En un momento de la tarde, la conductora le dio pie al participante del Cantando 2020 para que interprete alguna de sus canciones. No obstante, al escuchar la cumbia la actriz se puso de pie y comenzó a bailar sorprendiendo a todos los presentes.

Y al parecer no sólo dejó sin palabras a los invitados, sino también a algunos usuarios de Twitter. «Juanita Viale bailando cumbia atr en #MesazaEnCasa. Si Mirtha sobrevive a esto definitivamente es inmortal», «Juanita bailando al ritmo de la cumbia con Brian Lanzelotta. Mientras tanto, su abuelita…», «Mirtha se debe estar muriendo con la Juanita Viale bailando», expresaron los televidentes.

A su vez, estos últimos días se generó una gran polémica en torno a qué ocurrirá con el programa de La Chiqui cuando finalice la cuarentena. En diálogo con Por si las moscas, el programa radial de La once diez, Adrián Suar reveló: «Yo quiero que, en la medida que ella (Mirtha) quiera, vuelva. A lo mejor a fin de octubre a ver si hace una vez por semana, uno de los dos días. Un día Mirtha y el otro Juana, como una ‘combineta'».

No obstante, el Chueco no fue el único en hablar del tema, sino que también Mirtha rompió el silencio al respecto. «No quiero hacer más los dos programas, es muy agotador, me cansa mucho. Si la situación afloja un poco, vuelvo, pero todo está muy bravo en este momento. Analizamos que Juana conduzca los sábados y yo, los domingos», confesó la abuela de Juana Viale a La Nación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados