Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Esmeralda Mitre

ESPECTÁCULO

«Si siempre te victimizas» ¡Esmeralda Mitre se cansó de Karina «La Princesita» y le puso los puntos!

La participante y la jurado se volvieron a cruzar feo.

Nuevamente un duro cruce entre Esmeralda Mitre y Karina «La Princesita». La mediática pasó por la pista del «Cantando por un Sueño» es miércoles e interpretó «Sale el sol» de Shakira. Si bien no se lució vocalmente, brindó un show muy llamativo y fiel a su estilo. El jurado, excepto la artista tropical, la premiaron por su actitud e impronta a la hora de cantar. Pero la artista tropical no fue tan generosa y disparó con fuerza.

“Yo hoy vine bondadosa y dije ‘voy a dar un voto de confianza a esta pareja’”, comenzó diciendo y despertó el interés de Mitre, pero luego siguió hablando del tema: “Cuando los escuché no lo pude sostener. Esmeralda empezó fuera de tiempo y tono. Traté de buscarle lo positivo y no encontré nada. Estaba desafinada cuando cantó sola», mencionó muy determinante con su devolución.

Pero eso no fue todo porque la ex del Polaco, continuó: «Es un riesgo que salió mal. A la vista es precioso lo que hacés. Es hermoso visualmente, pero auditivamente, no”, sostuvo y agregó que si se tapaba los oídos y solo veía la puesta en escena podía pensar que se trataba de una «gran artista», pero que vocalmente no había cumplido con las expectativas que el tema implica.

“Yo no estoy de acuerdo, pero gracias”, intervino Esmeralda. A lo que Karina volvió a la carga: “Es muy triste que no te des cuenta porque es muy difícil progresar, es acertado lo que yo digo. No me gustó en absoluto”. En ese momento, empezaron una pequeña discusión que finalizó con la jurado poniéndole un 1 como puntaje castigo por el atrevimiento de contradecirla de tan mala manera.

“Siempre una falta de respeto enorme de Esmeralda, por lo cual mi nota es esa”, afirmó. Mitre entonces, contestó: “Acá no se puede decir lo que piensa y eso es considerado una falta de respeto. Pareciera que uno falta el respeto si opina y no es así. Te admiro como artista y no tengo ningún problema, pero puedo no estar de acuerdo. Entonces si siempre vas a victimizarte, es un problema y no está bueno”, cerró la concursante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados