Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PS5
The Witcher 3

TECNO

Si tenés estos juegos de PS4, podrás jugar una versión mejorada gratis en PS5

La nueva consola de Sony albergará el catálogo entero de PS4, pero solo unos pocos tendrán mejoras gratuitas.

Junto con la PS5 llegarán montones de juegos hechos específicamente para esta consola, como Resident Evil Village, Spider-Man Miles Morales y tantos más, que aprovecharán las nuevas tecnologías del sistema como su nuevo SSD. Conoceremos más de estos hoy mismo, en el evento que ocurrirá a las 17:00. Pero muchos jugadores quieren seguir disfrutando de los juegos que conocen en esta nueva consola.

Es por eso que Sony había anunciado poco después de dar a conocer que lanzarían una nueva PlayStation, que la misma sería compatible con prácticamente todos los juegos de PS4. Pero en adición a esto, algunos títulos de la consola aprovecharán para introducir varias mejoras al jugarse en PS5. Hoy, compilamos una lista de todos los que podremos mejorar para PS5 de forma gratuita.

Uno de los ejemplos más notables de esto es Grand Theft Auto V. Si bien salió hace ya 7 años, Rockstar aprovechará la próxima generación de consolas para agregar un montón de contenido a GTA Online, y mejorar los gráficos y la jugabilidad del mismo para que sea más disfrutable en PS5. Otro título con varios años encima que recibirá una mejora gratuita en esta consola será Destiny 2, con todas sus expansiones.

También juegos de rol como The Witch 3: Wild Hunt, Far Cry 6, Immortals: Fenyx Rising, The Elder Scrolls Online y Borderlands 3 recibirán mejoras gratuitas en el nuevo sistema. Y algunos juegos online como Marvel’s Avengers, que seguirá lanzando contenido periódicamente para todas sus plataformas, también serán jugables en PS5 sin costo adicional si ya los tenemos en PS4.

Algunos de estos todavía no han salidos y se estrenarán en PS4 primero; al estar tan cerca de la salida de PS5, una mejora gratuita será ofrecida para quienes no puedan esperar y quieran adquirirlos en esta consola. Entre estos se encuentran Hitman 3 (solo en su versión digital), Riders Republic, Assassin’s Creed Valhalla, Kena: Bridge of Spirits, y por último Cyberpunk 2077, que se mejorará recién en 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados