Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Torrente

ESPECTÁCULO

“Siempre con respeto”: el duro descargo de Flor Torrente luego de mandar a “deconstruir” a Tyago Griffo

La modelo se cansó de las críticas que recibió en las últimas horas.

Hace pocos días, Flor Torrente y Michael Hersch salieron a la pista del Cantando 2020, para interpretar en este ritmo libre «Oncemil», canción del concido artista Abel Pintos. En este ritmo cada pareja podía elegir su propuesta para deleitar al público del programa y la hija de Araceli se la jugó con un tema muy difícil que causó opiniones encontradas entre los miembros del jurado. Antes de comenzar a cantar, durante la previa, la participante se refirió a los comentarios de Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, que la definió como «muñequita de cristal»

Si bien todos destacan la parte sensible y delicada de la participante, en los últimos días se mostró muy polémica cuando le respondió a Tyago Griffo su elogio anteriormente resaltado, algo que descolocó totalmente a Flor. «Con todo el amor del mundo, estamos en el 2020, muñequita de cristal no va. Deconstruí todo eso. No somos intocables, somos todos seres humanos. Soy una chica común» manifestó la concursante en su descargo.

Pero esto no hizo más que desatar la furia de muchos haters de la modelo, a quien destrozaron por Twitter e Instagram. Por esta última vía, la joven salió a defenderse con un extenso escrito desde sus historias. «Se ve que cuando uno dice lo que piensa y si piensa diferente hay un sector que te trata de ‘poco humilde’ o que ‘no entendés un halago’. ¡No! Quizás para determinadas personas algunas cosas no son un halago y no está mal», manifestó.

Después, la actriz y cantante dejó bien en claro que lo que expresó está todo en buenos términos y nunca quiso destratar al joven. «Está bien comunicarlo desde el respeto, desde el amor y desde el lugar que tenemos de comunicadores de estar en un programa de tele y de decir lo que pensamos. Siempre con respeto y siempre demostrando nuestros pensamientos», sostuvo.

Por último, Flor Torrente cerró de manera contundente su descargo. «El mundo cambia, la vida cambia, estamos en una situación que jamás imaginamos vivir en nuestra fucking (puta) vida y está bien que eso suceda. Y está bien que pienses diferente y que haya cosas que no te gusten y cosas que sí. Y está bien que si hay algo que no te gusta, con respeto puedas exponerlo», selló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados