Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

Siempre en la polémica, “Chiquis” Rivera divide las redes en un día especial para los fans

La cantante de 35 años se unió a una celebración, pero recibió, como siempre, algunas críticas.

Este miércoles 16 de septiembre México celebra el Día de la Independencia y para unirse a las celebraciones Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera publicó un emotivo post en su perfil de Instagram. Si bien la diva nació en Estados Unidos, el país donde se radicó su madre, Jenni Rivera, México viene a ser la segunda casa para ella y cuando lo destacó de esa forma dividió las redes.

La cantante usó dos imágenes donde luce un enterizo con los colores de la bandera mexicana en un recital que probablemente haya dado en ese país. “No nací en Mexico, pero orgullosamente me considero 100% Mexicana… y hoy celebro mi querido MEXICO! Es un país ÚNICO, inigualable!!! La gente, la comida, la música, las playas, los aplausos! Todo”, escribió “Chiquis” junto al post.

De inmediato los mensajes de los fanáticos se hicieron sentir, la mayoría agradeciéndole por sumarse a la fecha especial, pero otros le reclamaban a Chiquis lo que entienden como doble moral. Los internautas señalaban que aunque dice sentirse mexicana, son pocas las veces que habla en español para conectar con todos ellos.

“No entiendo como dice sentir q sus raices son mexicana sin en realidad reflejas en tu idioma el inglés como principal cuando ustedes saben q sus mayores fans son latinos y casi nunca hablas español”, le comentó una usuaria. Pero no todo fue malo, ya que otros se sintieron identificados con sus palabras: “No necesitas nacer en Mexico 🇲🇽 para ser mexicana o sentirte mexicana porque los mexicanos nacemos donde se nos da la gana. Lo traemos en la sangre”.

Para “Chiquis” Rivera la presencia en redes sociales se convirtió en una especie de batalla campal donde debe sortear a diario mensajes odiosos de parte de haters que la siguen para criticar cada publicación. El asedio ha llegado a tal punto que ella misma les ha respondido en más de una ocasión con duras palabras e invitaciones a dejar de seguirla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados