Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani.

ESPECTÁCULO

«Siempre estaremos intentando hacer tus sueños realidad»: Mariana Fabbiani sorprendió a todos con una dedicatoria de amor muy especial

La conductora se alejó de las dificultades en la lucha por el rating y se refugió en su familia.

Mariana Fabbiani se alejó por al menos unas horas de las dificultades laborales. Es que la conductora se encuentra remando con su programa «Mamushka» en la lucha por el rating con Telefe luego de que las autoridades de El Trece decidieran cambiar de horario el programa de entretenimientos. Alejada de los comentarios mal intencionados, la presentadora se refugió en su círculo íntimo y le dedicó un posteo muy especial a su marido, quien cumplió años recientemente. Mariana sacó a relucir su costado más tierno.

«Feliz cumple mi amor. Deseá tranquilo que por acá siempre estaremos intentando hacer tus sueños realidad. ¡Te amamos!», precisó Mariana Fabbiani a través de un bello posteo en Instagram, saludando a su esposo Mariano Chihade, padre de sus hijos Maxi y Matilda. La conductora de El Trece eligió una postal muy romántica para homenajear a su marido en un día muy particular. Mariana no escatimó en tiernos comentarios a la hora de referirse al empresario.

Mariano no fue el único que sopló las velitas recientemente, sino que la presentadora de El Trece saludó durante las últimas horas a su hijo Maxi por su cumpleaños: «Felices 6 añitos Maxi !!! Feliz cumple para el más bueno, guapo, inteligente y dulce hombrecito. Mi hijo el último romántico!! Te amo mi principito. Que seas siempre libre y feliz», precisó la figura del canal, emocionada con su hijo. Incluso, muchos seguidores notaron el increíble parecido físico de Mariana y el pequeño.

Mariana se refugió en su familia y se olvidó por al menos un rato de los conflictos laborales. Es que cuando El Trece cambió por completo la grilla de la tarde, la conductora explotó de furia en las redes: «Estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad. Gracias por acompañarnos todas las tardes y por devolvernos el amor con el que hacemos cada programa. Hoy promediar más de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo”, expresó, enojadísima.

«Hay veces que dan ganas de patear el tablero. Siempre educada yo… poniéndole todo el esfuerzo y trabajo porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. ¡Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo… los quiero”, agregó la conductora, declarándole la guerra a las autoridades del canal. La furia de Mariana se basó en que la presentadora fue claramente la más perjudicada con los cambios de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados