Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Pergolini
Mario Pergolini.

ESPECTÁCULO

“Siempre fue un payaso”: furia y repudio por lo que Mario Pergolini le hizo a Lizardo Ponce

El periodista quedó en el medio de un verdadero escándalo.

Un verdadero escándalo se generó en las últimas horas, cuando comenzó a circular la noticia de que Mario Pergolini dejó afuera de Vorterix a Lizardo Ponce, luego de que asegurara que el joven influencer iba a ser parte del programa que también integra Santiago Maratea. Esto, ya lo había contado el propio participante del Cantando 2020, que se mostró muy desorientado ante sus fanáticos.

«Un rato antes de empezar me bajaron. Lo escuché a Mario que dijo que Santi y yo tenemos otro lugar para hacer lo que hacemos, que es en las redes, que en Vorterix eso no va. Me hubiese encantado hacerlo. Claramente en un programa de radio no íbamos a hacer lo que hacemos en las redes, sino que íbamos a ir por el lado de la conducción. Yo soy periodista y estoy preparado para eso”, aseguró.

“De hecho lo hago todos los domingos en Vale 97.5 con Lourdes (Sánchez) y ‘Momi’ (Giardino). Entiendo que es el dueño de la radio y es su decisión. Ojalá en algún momento cambie de opinión porque la dupla con Santi me divierte mucho y me gustaría estar. Mario, un día dejáme ir por lo menos. Ya lo estábamos armando, teníamos invitados, iba a estar bueno el programa”, disparó Lizardo Ponce.

“Somos dos personas responsables, más allá de las redes. Lo íbamos a hacer bien» lanzó el íntimo amigo de Yanina Latorre. Pero como era de esperarse, esto generó un verdadero revuelo en las redes sociales, ya que muchos de sus seguidores se mostraron indignados y dispararon toda su furia contra Mario Pergolini.  “Lizardo la rompe en la radio.  Pergolini se lo perdió porque es muy talentoso Lizardo”, aseguraron.

“Pergolini siempre fue un tipo inmundo, no me extraña que haya bajado a Lizardo y maltratado a Karina”, Demostrado que Liz es un millón de veces más profesional que el señor Pergolini”, “Pergolini siempre fue un payaso, el más discriminador del mundo, se cree cool, señor estamos en el 2020, ¡¡¡mejor que Liz ni vaya a un lugar así, donde lo van a tratar mal!!!”, arremetieron los fanáticos de Lizardo Ponce.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados