Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Siempre interesada» ¡Ángel de Brito fulminó a Karina La Princesita!

El conductor y la jurado sorprendieron a todos con sus picantes frases.

Esta semana comenzó el ritmo libre dentro del Cantando 2020. Esto, le abrió la posibilidad a los participantes de lucirse y romperla con su performance en la pista, ya que pueden elegir junto con su equipo la canción que interpretarán durante su gala. Los encargados de abrir la pista fueron Gladys La Bomba Tucumana junto a su hijo Tyago Griffo, que se emocionaron muchísimo al interpretar «Garganta con Arena» de Cacho Castaña.

Luego de algunos problemas técnicos que hicieron que se perdieran un poco durante su interpretación, la pareja se enfrentó al voto del jurado, donde Karina La Princesita y Ángel de Brito protagonizaron un polémico y gracioso momento. «Karina tiene muchas ganas de cantar un tango» comenzó diciendo Laurita Fernández, antes de que la cantante tropical diera su devolución.

«Ay, yo amo el tango. Me crié escuchando tango con mi abuelo» confesó la jurado. «Un día tenés que cantar, acá, en la pista» manifestó de Brito. «Sí, sí…» dijo La Princesita, mientras con sus manos hacía el gesto de que le pagaran. «¡Qué interesada que sos Karina! Siempre la plata» arremetió en broma el conductor.

«No, es mentira. Es solo un chiste» se defendió diciendo ella. En los últimos días, el conductor más picante del mundo del espectáculo sorprendió a todos con varias confesiones respecto al Cantando, sobre todo cuestionó al jurado del programa debido a la buena voluntad que manifiestan con algunos de los participantes que no se destacan por ser muy talentosos, pero que a pesar de todo consiguen buenas notas. En este sentido, apuntó contra Laura Novoa.

«Para mí al jurado le desconectan los auriculares cuando canta Laura Novoa, porque no puede ser» comenzó diciendo. «A mí me encanta que venga a la pista… Y le agradecemos aunque no sea La Voz, porque venía de Dulce amor, tampoco venía de las mejores series del mundo» prosiguió. «Canta mal. Le tienen que poner bajas notas. Jey Mammon es Luciano Pavarotti al lado de ella. Es culpa del jurado que tenga alto puntaje. No sé qué les está pasando. Es rara Laura, es ver como una cosa rara ahí… Es tímida» cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados