Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

«Siempre lo hace»: la fuertísima revelación sobre Maradona que sorprendió a todo el mundo

La tremenda confesión sobre Diego Maradona que asombró a más de uno.

No son tiempos fáciles los que corren en el fútbol argentino. La pandemia coronavirus ha generado un fuerte panorama de incertidumbre en los equipos. Y aunque el regreso a los entrenamientos ya es un hecho concreto, el interrogante sobre cuándo se reiniciará la Liga Profesional mantiene en vilo a todo el mundo. Aunque no desenfoca a un tal Maradona.

El retorno de Diego a la dirección técnica de Gimnasia de La Plata y por ende, a los entrenamientos, es una de las mejores noticias que recibió el Lobo en el último tiempo. Y es por ello que el Diez volvió con todo y de esto han sabido dar cuenta sus jugadores más importantes. Uno de los que se refirió a esto fue un pilar del equipo tripero.

¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Lucas Barrios, delantero que pidió Maradona para su plantel y que sin lugar a dudas es una pieza importante de su 11 inicial. “Diego siempre hace eso, se pone al costado del campo de juego en los entrenamientos. Nos habla cuando quiere dar indicaciones y el que maneja más adentro de la cancha es Seba Méndez”, deslizó en Planeta 947.

En el mismo sentido, el atacante argentino nacionalizado paraguayo destacó qué es lo más importante que tiene el cuerpo técnico de Gimnasia, liderado por el exastro del fútbol. “Armaron un lindo equipo entre Maradona, Méndez y Adrián González. Lo que Diego me pide siempre es que me quede en el área y sea la referencia en el ataque”, aseguró el goleador.

A su vez, Barrios resaltó la forma de entrenamiento y el juego que quiere Maradona para Gimnasia. “Con el sistema que jugamos, me va a llegar la pelota siempre a través de los punteros. Ya vamos por la cuarta semana de prácticas. Era muy importante poder empezar a trabajar para así dar el primer paso”, concluyó una de las figuras del Lobo platense.

Maradona

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados