Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«Siempre me pareció ridículo»: ¡Tremendo! El filoso palito de More Rial ¿Qué dirá su ex?

La joven perdió todo filtro en las redes sociales.

Desde que se separó, More Rial está más picante que nunca en las redes sociales. La mediática que fue víctima de los «efectos colaterales» de la cuarentena al igual que Tini Stoessel y Sebastián Yatra, Laurita Fernández y Nicolás Cabré, terminó su relación con Facundo Ambrosioni. A pesar de ello, la hija de Jorge Rial continúa tirando palitos que parecerían ser para su ex: «Siempre me pareció ridículo».

Cada día, More postea diferentes indirectas no sólo en sus historias, sino también en sus publicaciones. Y hoy no fue la diferencia. La mediática compartió una polémica frase en Instagram: «Siempre me pareció ridículo que nos juzguen por nuestro pasado. Todos cambiamos, crecemos, maduramos. Hoy no soy nada de lo que fui ayer. Y mañana seré mejor de lo que soy hoy».

La famosa no etiquetó a ningún remitente pero podría ser una indirecta para su ex, sobre quien también opinó hace unos días. Rial jugó a un ping pong de preguntas y respuestas con sus seguidores y habló de todo sin filtro. «¿Seguís con el papá del nene?», quiso saber un usuario. Y rápidamente, la mediática aseguró: «No, nos separamos en abril y estamos muy bien. Cada uno con su vida».

Sin embargo, a continuación More se mostró más filosa. «¿Chances de volver con el papá de Fran?», consultó otro internauta. Por lo que la famosa, lejos de esquivar la pregunta, replicó: «No hay chances chicos, posta que así estamos perfectos. Yo estoy feliz y no cambiaría mi felicidad nuevamente». Y a parecer, el tema que más interesa a los fans de la mediática es la relación que mantiene con su ex.

«¿Seguís teniendo trato con el padre de su hijo?», la interrogó un seguidor. Y, finalmente, More Rial sentenció: «Ay, pero obvio que sí. Es el papá de mi hijo, hablamos las cosas necesarias por Fran, ¡es nuestra prioridad ante cualquier cosa! Por lo menos la mía…». Actualmente, la joven se encuentra viviendo sola en un departamento, donde cría a su hijo Francesco Benicio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados