Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jacob Elordi
Jacob Elordi

CELEBRITIES

¿Siempre no es Kaia Gerber? Captan a Jacob Elordi en compañía de otra joven artista… ¡y tampoco es Zendaya!

El actor fue visto en compañía de otra actriz femenina.

En los últimos días, el actor australiano Jacob Elordi ha dado mucho de qué hablar en el ámbito romántico. La estrella de The Kissing Booth y Euphoria ha sido visto constantemente con la modelo Kaia Gerber, a quien ya se le ha vinculado románticamente. Cabe destacar que previamente se había manejado que estaba saliendo con la actriz Zendaya, a quien conoció en el set de Euphoria.

Sin embargo, pronto pareció existir distanciamiento entre estos actores, y cada vez se le vio más a Jacob Elordi con Kaia Gerber. A pesar de las múltiples salidas que estos jóvenes han tenido juntos, ninguno de ellos habría confirmado su relación romántica, con fuentes incluso asegurando que la modelo hija de Cindy Crawford no desea oficializar el romance para poder seguir enfocada en su trabajo.

¿Quizá esta situación habría llevado a Jacob Elordi a buscar el amor en otro lugar? El popular actor estadounidense fue captado durante el pasado 12 de septiembre pasando un agradable día en compañía de Maude Apatow. La actriz sería su compañera en la misma producción donde participa Zendaya, la serie Euphoria de HBO, así como parte del elenco del reciente film The King Of Staten Island.

El par de actores fueron vistos almorzando juntos en la Ciudad de Nueva York, antes de pasar el día haciendo compras. En un punto de la salida, Jacob Elordi y Maude Apatow decidieron platicar un rato sentados en una banca al aire libre. Eso sí, todo el tiempo se mantuvieron utilizando mascarillas quirúrgicas con el fin de evitar el esparcimiento del coronavirus.

Si bien en las imágenes se les puede ver cómodos en compañía del otro, no se sabe qué esperar de esta relación. ¿Será una fundamentada únicamente en la amistad? ¿O habrá algo más entre Jacob Elordi y Maude Apatow, a pesar de los rumores que vinculan al actor australiano de manera romántica a Kaia Gerber? Sólo el tiempo (y más fotografías de paparazzis) podrán decirlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados