Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

«Siempre quiero látigo» ¿La tenías? ¡Cande Tinelli estremeció Instagram promocionando productos sexuales!

La hija del «Cabezón» sorprendió a todos en las redes.

Cande Tinelli se caracteriza por ser multifacética. Es que la hija de Marcelo Tinelli se reinventó durante la cuarentena obligatoria y sorprendió a todos sus seguidores con sus diferentes looks. Si bien la cantante suele deleitar a sus fans con infartantes posteos, la hija de la figura de El Trece sorprendió a todos durante las últimas horas con una picantísima publicación: «Lelé» posteó una pícara foto promocionando productos sexuales que llamó la atención de todos.

«Ella quiere látigo», le comentó un seguidor en el posteo. A lo que Cande Tinelli le respondió: «Siempre». Luego, la hija de Marcelo Tinelli recibió todo tipo de comentarios positivos por parte de sus seguidores: «Bellezaaa ese látigo, quiero uno»; «Se puso picante la cosa»; «Sos atómica mujer, qué potraza!»; «Muy escorpiana»; «Se me ocurren tantas cosas!! ¿Cuando nos casamos?»; «Sos hermosaa, castigame con el látigo bellezaa», fueron algunos de los mensajes que cosechó.

Si bien Cande suele infartar a sus seguidores con fotos súper hot, la cantante también se encuentra trabajando durante el aislamiento. Por ejemplo, la mediática anunció hace unos días que sacó dos nuevas canciones: «No tiene un pedo que ver. Solo quiero que se acuerden que a las 12:01 salen mis dos nuevas canciones y espero que estén todxs en sus casas con copita en mano dándole play. Lxs amo», precisó, muy orgullosa de su prometedora carrera.

Los dos nuevos temas de la mediática llegan después del gran estreno en junio de «Loca enamorada», la canción que Cande le dedicó en aquel momento a su exnovio. «Lelé» utilizó sus historias de Instagram para contar el gran trabajo que hay detrás de cada uno de sus hits: «La gente no sabe todo el proceso que se necesita para hacer una canción, es todo un laburo. La verdad es que estoy excitada, feliz, ansiosa, espero que les guste. Loca enamorada habla de la locura de las mujeres que somos pasionales en el amor», sentenció.

Si bien Cande está trabajando a full, la cantante también le dedica tiempo a su mayor pasión: los caballos. «Sí, supera absolutamente a todo lo que hago. Sí, es lo que más me apasiona. Mis caballos son los más mimados del mundo, vivo está actividad desde OTRO lugar al de los demás…difícil de poner en palabras. Los sueños no se cumplen, se trabajan. Buenas noches! Trabajen sus sueños!», precisó Cande recientemente, quien es una férrea amante de los animales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados