Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Siga recaudando» ¡Le vuelven a complicar la vida a Jorge Lanata! ¿Abandonará Canal 13?

El conductor recibe presión para dejar su programa atrás. ¿Lo conseguirán?

El domingo pasado, Jorge Lanata volvió a la televisión luego de varias semanas complicado de salud. En primera medida, el periodista político tuvo que someterse a una intervención quirúrgica, que para su suerte solo se trató de una operación menor, pero todo se complicó horas más tarde cuando comenzó a sentir dolor en el cuerpo y sufrió una fiebre muy alta.

Debido a estos síntomas tuvo que someterse a un hisopado de coronavirus, que luego de algunas horas de espera por parte del periodista, terminó dando resultado negativo. A pesar de estas buenas noticias, la familia de Jorge, prefirió que se tomara algunos días para descansar y quedarse en casa. Por eso, durante algunos domingos, su programa PPT, que se transmite por Canal Trece, no salió al aire.

En su gran regreso y liderando el rating, Lanata se metió en todos los temas políticos de los últimos días, como fueron, por ejemplo, los conflictos con la Policía de la Provincia y Ciudad de Buenos Aires, que llevaron a Alberto Fernández a reducir por decreto la coparticipación porteña. Entre otros de los temas de la noche, el conductor de El Trece calificó como «El bolu… de la semana» a Santiago Cafiero, a quien le dedicó filosas palabras durante el programa.

Es que, según su opinión, el jefe de Gabinete de la Nación se comunica más que nada por sus redes sociales. Y en las últimas horas había hecho una publicación sobre un joven argentino que había ganado un premio de diseño con una silla llamada «Eutopía». Pero, lo que no tuvo en cuenta fue que este objeto se había desarrollado en el año 2018, es decir, durante la gestión del gobierno anterior.

Este momento del ciclo fue compartido por la cuenta oficial del programa en Twitter, donde para la desgracia de Lanata, los usuarios salieron a matarlo con diversos comentarios. «Que pobre tipo que es Lanata, aunque siga recaudando siendo empleado de Héctor Horacio Magnetto», «Que fino el comunicador. Mal hablado, con sobrepeso y fumador. Su sola imagen atrasa 20 años. Por eso la tv no tiene rating. Atrasan. Todo berreta», «Qué aburrido este programa», expresaron algunos de los internautas.

Desde siempre el programa de Jorge y también sus ideas han causado grandes polémicas y despertado pasiones, poniendo al público en dos bandos. Los que lo bancan y los que no. Pero, desde hace ya un tiempo largo, los usuarios de las redes le complican la vida al conductor. ¿Lo llevarán estos mensajes a abandonar su programa? ¿Qué opinará él de todas estas repercusiones?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados