Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bienvenidos a Bordo

ESPECTÁCULO

¿Sigue a pesar de tener Covid-19?: esto es lo que hará Guido Kaczka con su programa en El Trece

El conductor elaboró un plan ‘B’ y sorprendió.

Los contagios por Covid-19 en la televisión y en la radio llegaron a su momento más álgido. En las últimas horas confirmaron que Claudia Fontán, Cathy Fulop y Guido Kaczka contrajeron el temido virus. Aparentemente, el presentador de «Bienvenidos a bordo» fue uno de los que integró la cadena de positivos de La 100, emisora en la que trabaja. Respecto al programa que el presentador hace en El Trece tomaron una impactante decisión.

Guido seguirá participando «Bienvenidos» pero de una manera muy particular. Pablo Montagna, periodista especializado en medios y en los temas referidos al mundo de la farándula, tuiteó algo sorpresivo: «Más allá de estar aislado por COVID-19 positivo se graba igualmente #BienvenidosABordo (solo el juego de la ruleta con taxistas). Solo estará ‘la voz’ de Guido».

El otro posteo, el comunicador aclaró que los programas que se pasarán ya han sido grabados y que los que Guido hará desde su casa se emitirán aproximadamente en quince días. En este marco, resulta pertinente mencionar que la famosa emisora ha activado el protocolo por los casos que han salido a la luz y que Kaczka aún no a presentado síntomas de coronavirus.

Escándalo en Laflia

Jorge Rial y su equipo difundieron información que generó revuelo en el «Cantando», programa que produce Marcelo Tinelli. Desde «Intrusos» afirmaron que Esmeralda Mitre dio positivo por coronavirus hace unos días y de todos modos se presentó en el concurso de canto. Esa información causó estallido en le medio y rumores de cancelación del ciclo comenzaron a circular.

Luego de la revolución que se armó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aclaró que cargaron mal los resultados del testeo de la mediática. Sin embargo, algunos siguen sin confiar en las autoridades o en Esmeralda. Por otro lado, los trabajadores del canal exigieron que se los hisope y amenazaron con no realizar el programa si no sienten que están en un ámbito seguro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados