Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Chato Prada
El Chato Prada

ESPECTÁCULO

¡Sigue el escándalo! ¡El Chato Prada reveló el resultado del hisopado de Esmeralda Mitre!

El productor contó en Telenoche toda la verdad.

Esta tarde, Esmeralda Mitre se convirtió en la protagonista indiscutida del día. Esto se debe a que Jorge Rial, en su programa «Intrusos», contó que la mediática se realizó un hisopado el día viernes y que de igual manera asistió al «Cantando por un Sueño». Además afirmó que el resultado del mismo dio positivo y que a la participante no le importó poner en riesgo la salud de sus compañeros.

Sin embargo, minutos más tarde, Esmeralda se encargó de desmentir de manera tajante la versión en su cuenta de Twitter e indicó que se estaba manchando su buen nombre. «Me siento muy angustiada, es todo una mentira, hubo un trucheo en la foto que anda circulando y andan mostrando.Por favor no generen miedo con una mentira, esto no es broma, es muy grave lo que está pasando. Con la salud no se juega», indicó.

«Repito, me siento muy angustiada de esta campaña en mi contra. Esto es algo ilegal. Soy responsable y con la salud no se juega», indicó en otro de sus descargos. Por otra parte debemos decir que» desde el Gobierno admitieron que el resultado que se emitió no fue trucado por alguien, ni por un instagramer o un hater. El Gobierno admite que le pifió al número de documento», informaron en el ciclo Hay que Ver.

La palabra del Chato Prada

«Anoche algo raro estaba pasando. Decían que Esmeralda había dado positivo. Hoy la llamamos, y nos dijo que se había hecho un hisopado el viernes y que le había dado negativo. Pero el gobierno nos llamó y nos dijeron que había dado positivo. Hablamos con Esmeralda para que se haga otro y en este momento nos acaban de informar que dio negativo. En el transcurso de la tarde tuvimos mucha preocupación», sostuvo el marido de Lourdes Sánchez.

«Cargaron mal un DNI y ahí estuvo el error. Nos dieron la información porque es un programa masivo, con mucha gente. Ella cantó el viernes, y nos hicieron dudar. Por suerte vino ese comunicado de parte del gobierno de la Ciudad. Pero el último le acaba de dar negativo. Nosotros tratamos de estar en todo. Hasta pusimos personal de salud. Tratamos de cumplir con todo el protocolo. Hubiéramos tenido que hacer un testeo general”, cerró el reconocido productor y le llevó tranquilidad a todos», cerró Prada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados