Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Libertad
Libertad, furioso contra CONMEBOL y Boca.

BOCA JUNIORS

¡Sigue el escándalo! Otra carta de Libertad contra CONMEBOL y Boca

El club paraguayo volvió a expresar toda su furia.

Pese a que todo avanza a favor de que Boca pueda llevar a sus jugadores positivos a Paraguay, Libertad mantiene su postura. El club paraguayo, que recibirá al Xeneize este jueves por la Copa Libertadores, cree que hay un «trato diferencial» de parte de CONMEBOL. Y lo denunció en un comunicado el lunes por la noche. Ahora la cuenta oficial del equipo guaraní volvió a publicar una carta que le envió a la confederación.

El escrito comunica cómo será el protocolo de ingreso al estadio donde el «Gumarelo» hará de local (La Nueva Olla, de Cerro Porteño). «Las personas de Boca que tengan un test positivo o indeterminado no pueden ser autorizados a viajar a Paraguay para la disputa del encuentro con el Club Libertad y además no pueden ser acreditados (habilitados) para intervenir en dicho partido oficial de la Libertadores», manifiesta.

Firmada por Rubén Di Tore, presidente de Libertad, y Manuel Verón De Astrada, secretario general, la carta aclara que el club «no permitirá el ingreso al estadio de cualquier persona que tenga un test positivo al COVID-19, esté o no acreditada por Conmebol». Y agrega: «El estricto respeto y cumplimiento de las disposiciones del protocolo, no autorizando ni acreditando a persona alguna del Club Atlético Boca Juniors que haya presentado un test positivo».

La furia de Chilavert

José Luis Chilavert se metió en la polémica a través de su cuenta oficial de Twitter. Allí atacó a Guillermo Sequera, Director General de Vigilancia de la Salud. «Dr. Guillermo Sequera usted es una vergüenza para el país, tienen encerrados a la población paraguaya y permiten ingresar al país gente contaminada por el Covid-19. Usted es un gran farsante, que no le importa la salud de la gente del Paraguay, usted es cómplice de la contaminación de la Conmebol», dijo.

Luego le respondió a un doctor que se mostró a favor de la decisión de CONMEBOL. «Dr. Nicolas Aguayo, usted estudió para decir semejante tontería, ¿usted ve lo que ocurre en Europa? No engañen más al pueblo paraguayo. Para que sepas, trabajo con 120 medicos del Paraguay de la Promo ’83 y se de las mentiras del Ministerio de Salud. Saludos», soltó «Chila». Desde hace tiempo, el mítico arquero se opone a la dirigencia de la CONMEBOL.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados