Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

¿Sigue la guerra en Canal 26? ¡Sol Pérez recibió el comentario menos pensado de parte de una colega!

Sol Pérez compartió una rutina de ejercicios y recibió un comentario inusual de una de sus compañeras de Canal 26.

Sol Pérez comenzó a tomar notoriedad en televisión trabajando en «Sportia», donde se ganó su apodo de «chica del clima«. Después de haber pasado por TyC, la conductora fue parte de concursos como «Combate» y «Bailando por un Sueño». Actualmente, se desempeña como conductora en un noticiero de Canal 26, donde comparte pantalla con Romina MalaspinaCarolina Haldemann y Celeste Muriega.

Aunque sus días están repletos de actividades, Sol siempre guarda un momento para hacer lo que más le gusta, entrenar. Horas atrás, la conductora compartió una nueva rutina de entrenamiento con sus seguidores de Instagram, red social donde la siguen más de 5 millones de personas. «¡Arrancamos la semana con todo!», escribió la presentadora.

«Entrá a @bigg.fit pedí la APP y como objetivo poné entrenamiento Sol Pérez ☀️💪🏾», agregó. La conductora compartió cuatro rondas de entrenamiento con cuatro ejercicios diferentes: swing con pesa rusa, sentadillas, desplazamientos laterales y tijeras. Sus seguidores le dejaron cientos de comentarios. «Geniaaaa»; «Sos una 💣 Sol 👏👏 te felicito genia»; «¡Diosa!», le escribían.

Después de responder a varios de estos halagos, la ex «chica del clima» se sorprendió con uno de los comentarios. Una de sus compañeras en el canal había reaccionado a su video. Se sabe que ha habido problemas dentro del canal. Recientemente, se incorporó una nueva figura, Romina Malaspina, con quien Sol tuvo varios cruces en televisión. Celeste Muriega también reconoció esta guerra interna.

Pero quien comentó esta vez no fue ninguna de las dos, si no Carolina Haldemann. La conductora escribió: «Motivándome 🤔» y recibió una breve respuesta de parte de Sol. Carolina también estuvo implicada en el escándalo que provocó Malaspina cuando entró al canal. Y al igual que Pérez, había opinado que ella no vestiría de esa manera. ¿Será que a ninguna de las tres le cayó bien la incorporación de Romina?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados