Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laura Novoa
Las redes estallaron con memes y críticas por el criterio que tienen los encargados de puntuar considerando que son injustos con algunos participantes y demasiado bondadosos con otros.

ESPECTÁCULO

¿Sigue la guerra en en Cantando? Laura Novoa recibió el comentario menos pensado de parte de una colega

La actriz no para de recibir ataques luego de su performance en el ritmo libre.

Como todos sabemos, Laura Novoa no es una de las participantes más talentosas en cuanto al canto, dentro del Cantando 2020. Sin embargo, la actriz ha puesto todo de sí para que su paso por el programa sea lo más llamativo posible. Incluso es una de las participantes que más se comunica con la producción y que está atenta a todos los detalles de su actuación, ya sea de la puesta en escena o del vestuario.

A pesar de no cantar bien, nunca queda con puntajes muy bajos y recibe buenas devoluciones por parte del jurado. Muchos manifiestan que debido a su trayectoria el jurado tiene piedad de ella y le dejan pasar todas las desafinaciones y errores que tiene, ayudándola así a no quedar en la sentencia. Recordemos que hasta el momento solo ha ido a la gala de duelo, sentencia y eliminación una sola vez, dejando afuera del certamen a Agus Agazzani y Facu Massei.

Anoche, la participante salio a cantar «Dale alegría a tu corazón» en esta ronda de ritmo libre y aprovechó la canción para hacerle un homenaje a su papá, Pepe Novoa, gran actor al igual que ella. Lamentablemente, no a todos les pareció buena su interpretación y se lo hicieron saber. Este fue el caso de Melina de Piano, compañera de Alex Caniggia en el programa y novia de Nell Valenti, soñador de Esmeralda Mitre.

Como sabemos Melina tiene una gran voz, es toda una profesional, y por medio de su cuenta de Twitter arremetió con duras críticas para su colega. «No tengo nada contra Laura Novoa pero no me cabe que nunca cante sola. Con apoyo constante de un profesional, como Patricio, es muy fácil no ir a sentencia», aseguró la cantante. Al ver este mensaje, Patricio Arellano, compañero de Laura, salió en defensa de la participante y le contestó a Melina.

«¡Si! Canta sola Meli. Y dividimos la canción siempre en partes iguales. Solo que algunas frases le damos más apoyo. Son estrategias de las que vos seguramente también sabrás…», explicó Patricio. «La realidad es que muy poco es lo que canta sola y tiene mucho apoyo tuyo. Esta buenísimo como estrategia pero hasta donde se, dijeron que el famoso debería cantar lo mismo que el compañero.. y eso no sucede. Igual lo tuyo es admirable, una cosa no quita la otra jajaja», cerró diciendo la compañera de Alex Caniggia. ¿Qué pensará Laura de sus palabras?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados