Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cardi B
Cardi B

CELEBRITIES

Siguiendo los pasos de su madre: a corta edad, la hija de Cardi B ya es toda una súper estrella en redes

La pequeña Kulture está rompiendo las redes sociales.

No es secreto que Cardi B ha logrado coronarse como una de las celebridades más escuchadas (y polémicas) en los últimos días. Su último sencillo, «WAP», logró posicionarse como la canción más reproducida durante su estreno y las controversiales letras dieron mucho de qué hablar en su momento. Y si hay alguien que está sumamente expuesta y puede aprender estos éxitos, es la hija de la megaestrella, Kulture Kiari.

Ahora, parece que la pequeña comenzará a sacar provecho del asunto gracias a las redes sociales. Durante el fin de semana del 19 y 20 de septiembre del año en curso, Cardi B decidió iniciar la cuenta de Instagram oficial de la pequeña. Esta será administrada por la rapera y, a pesar del poco tiempo que ha transcurrido desde su creación, ya está cerca de alcanzar el primer millón de seguidores.

El perfil en esta red social de la pequeña de dos años de edad ya consiguió obtener el codiciado ícono que le demuestra como “verificado”. Hasta el momento cuenta con distintas fotos y vídeos de Kulture Kiari presumiendo distintos atuendos, paseando con su madre, divirtiéndose con amigos y, en general, siendo una adorable niña, cosa que ha sido muy bien recibida por los fanáticos de Cardi B.

Muchos también han apuntado que la rapera se está divirtiendo mucho al manejar la cuenta de Instagram de su hija menor, pero al final del día todo se hace de manera saludable. “Cardi se está divirtiendo mucho con las descripciones [de las publicaciones]”, escribió una fanática junto a un vídeo donde se puede ver a Kulture Kiari comiendo el puré de papas que su abuela le da muy a regañadientes.

Cabe recordar que la cuenta de Instagram de la pequeña Kulture Kiari llega en medio del proceso de divorcio sus padres, Cardi B y Offset. En un principio se dio a conocer que la rapera planeaba hacerse con la custodia completa de su hija, pero fuentes cercanas a ella salieron a desmentir dicha información. En realidad, Cardi B planea que tanto ella como su ahora expareja puedan criar juntos a la niña, que va en camino a ser toda una celebridad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados