Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Mazzarello
Marcelo Mazzarello

ESPECTÁCULO

¡Sin filtro! Marcelo Mazzarello destrozó a la Asociación Argentina de Actores: «Están alineados»

El intérprete no escatimó a la hora de criticar a la agrupación que preside Alejandra Darín.

Después de que el coronavirus fuera catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino dictó una cuarentena obligatoria hasta el 10 de mayo con la intención de prevenir el contagio de la enfermedad. Mientras afronta el aislamiento social, Marcelo Mazzarello, reconocido actor de nuestro país, dialogó con Juan Etchegoyen para ‘Mitre Live’ sobre el presente de su rubro.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con el accionar de la Asociación Argentina de Actores. «No me siento respaldado, están totalmente ausentes. Los he criticado fuertemente pero lo he hecho personalmente. No le están haciendo honor a la tradición de lo que fue la Asociación. La discusión política siempre estuvo presente pero desde la integración, nunca tomó el color de una fuerza política como lo ha tomado ahora y de la manera vergonzante de la que se han callado un montón de atropellos», dijo ni bien tomó la palabra.

Sin escatimar en sus declaraciones, Marcelo Mazzarello continuó criticando a la agrupación. «No importa cuál es el Gobierno, nosotros tenemos que estar al lado de la gente. Hay ciertos atropellos, la Constitución o con los chicos que han desaparecido. No se pronunciaron en ningún momento. No me siento para nada representado. En lo laboral tampoco han hecho lo que tenían que hacer. Ver los protocolos y trabajar rápido. Se sentaron otros gremios antes que la Asociación de Actores. Están alineados con el Gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner. Reproducen los que les dicen desde ese poder central. Se hacen eco de eso y no de las demandas de los actores», sostuvo.

Asimismo, el reconocido actor hizo hincapié en que, lejos de representar a la profesión, la Asociación Argentina de Actores está ligada a un partido político. «Les ha tocado esta parte y es muy mala la gestión. Hace mucho tiempo que están ligados a un color político. Esto ya viene desde hace años y me he peleado muchas veces. Puedo decir esto porque ya se los dije a todos. Lo pagamos el resto de los actores que no estamos alineados políticamente. Cuando representas, representas a todos por más que pertenezcas a otro color político. El comportamiento debe ser constitucional y no partidario», manifestó.

Por último, el intérprete considera que involucrarse en el asunto es en vano, ya que sus palabras no serán escuchadas. «No tiene ningún sentido que yo hable con Alejandra Darín. Ya sé cuál es su postura. Están alineados. Nunca recibí ninguna respuesta en ningún momento. Las veces que tuve que hacer gestiones con el gremio ya sé cuál es la respuesta. Va empeorando con los años», se lamentó Marcelo Mazzarello.

Marcelo Mazzarello
Marcelo Mazzarello

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados