Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Sin Milton Casco, River volvió a entrenarse: ¿Hubo síntomas de coronavirus?

River volvió a entrenarse en el predio de Ezeiza luego de un día de descanso sin la presencia de Milton Casco.

Esta mañana el plantel de Marcelo Gallardo pudo entrenarse en el River Camp. Sin la presencia de Milton Casco que se recupera de coronavirus y se encuentra aislado. Los jugadores trabajaron bajo las órdenes del cuerpo técnico. La buena noticia para el Millonario es que ningún otro futbolista presentó síntomas de COVID-19. Lo que implica que por lo pronto no existirían nuevos contagiados. 

Las tareas del entrenamiento matutino consistieron en trabajos físicos y tuvieron su momento de realizar fútbol en espacios reducidos pensando en San Pablo. Mañana lunes, previamente a las tareas de cada día los jugadores, cuerpo técnico y todos los colaboradores del plantel serán hisopados. Para constatar que no existan nuevos contagios tras el positivo de Casco el pasado viernes. 

Luego de dicho test de PCR, Marcelo Gallardo podrá saber con qué jugadores cuenta para viajar a Brasil en la visita a San Pablo. Teniendo en cuenta que todos los que viajarán deben hacerlo con un hisopado negativo en mano para poder ser habilitados por Conmebol. Lo que sí sabe el DT es que no contará con Casco ni con Lucas Pratto que sufrió una lesión hace algunos días atrás. 

Por lo que el entrenador deberá buscar reemplazante para el defensor, ya que había estado en el ensayo de diez contra diez que probó Marcelo Gallardo. Además de que es uno de los titulares indiscutidos, pero que ahora deberá quedar afuera. Habrá que ver cómo resuelve ese bache el DT. Si bien tiene futbolistas en la nómina para reemplazarlo, el DT decidió presentar solo una lista de 30 jugadores y no hacer uso de la opción de incorporar otros díez. 

En tanto a Pratto no es un gran problema para Gallardo, ya que el atacante no formaba parte del once titular. Pese a que si era una pieza clave para los relevos. Será otro punto que tendrá que tener en cuenta el entrenador. Mientras que espera que mañana los resultados sean negativos y no existan nuevas bajas. Porque eso sí pasaría a implicar un nuevo problema para River en la Copa Libertadores. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados