Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

Sin novedades musicales, Adele recibió la noticia más esperada

La británica no ha estrenado nueva música, pero sigue siendo reconocida en la industria.

Puede que Adele tenga años sin sacar nueva música, pero esto no ha sido impedimento para que su nombre aparezca en la prestigiosa lista de los 500 álbumes más grandes de la historia de la revista Rolling Stone. La británica aparece reconocida junto a un puñado de celebridades como Prince, Beyoncé o Shakira.

De acuerdo a la publicación, esta lista no es definitiva ya que “los gustos cambian, surgen nuevos géneros, la historia de la música se sigue reescribiendo”. Y por ese mismo motivo decidieron rehacer el tan esperado listado donde ahora vemos el nombre de la 15 veces ganadora del Grammy en el puesto 137.

Del total de 500 títulos tomados en cuenta por Rolling Stone, 86 fueron editados en este siglo y 154 son nuevas incorporaciones que no estaban en las últimas versiones. Sin embargo, los clásicos de siempre siguen estando en los primeros lugares de la lista “The 500 greatest albums of all time”.

En la reedición aparece en una posición privilegiada “What’s Going On”, de Marvin Gaye, un clásico del soul que vio luz en mayo de 1971, seguido de Pet Sounds de The Beach Boys y Blue de Joni Mitchell. Les siguen títulos de Stevie Wonder, Nirvana, Prince y Bob Dylan completando los primeros 10 lugares.

Y así como Adele puede sorprender a muchos, lo hace Daddy Yankee en el lugar 473 con su clásico Barrio Fino de 2004, mientras que la colombiana Shakira llegó con “¿Dónde están los ladrones” de 1998 ocupando la casilla 496. Otros reconocidos son Harry Styles, Billie Eilish, Kendrick Lamar, Taylor Swift, Lady Gaga, Alicia Keys, Coldplay y Red Hot Chili Peppers.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados