Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marley
Marley

ESPECTÁCULO

«Sin resentimientos» ¿Peligra la amistad entre Marley y Lizy Tagliani?

El conductor hizo un posteo muy polémico y despertó las dudas.

En el último tiempo, Marley y Lizy Tagliani supieron generar un vínculo único. Por tal motivo, siempre que puede, el conductor invita a su colega a sus programas debido a que el público apoya a este dúo súper divertido. Sin embargo, en las últimas horas, el presentador realizó un posteo muy misterioso en su cuenta de Instagram y despertó los rumores de algún tiempo de «desencuentro» entre ellos.

«Esta foto fue sacada por un paparazzi el día en París en que pedí su mano en matrimonio! Pero @lizytagliani rechazó por Leo Alturria. Sin resentimientos yo igual hoy le festejo su cumpleaños en vivo con grandes sorpresas y le cumplimos su sueño», escribió la estrella de Telefe y despertó una ola de comentarios por parte de sus seguidores e incluso del propio novio de la humorista.

En la foto se puede ver un montaje donde Marley le propone casamiento a su colega con el fondo de la torre Eiffel. «De la que safaste @marley_ok hoy en día no está como en la foto. Pero la amo», le respondió Leo Alturria. Por otro lado, otros seguidores le mencionaron: «Los envidiosos dirán que es Photoshop», «Son los mejores», «Amo que sean tan graciosos. Son unos genios», «Los adoro», fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

Este domingo la conductora estará junto a Marley en su programa y celebrarán juntos su cumpleaños. Recordemos que sus encuentros siempre dan que hablar. En mayo cuando Lizy estuvo en «Por el Mundo», en las redes sociales los defenestraron por haber violado la cuarentena y poner en riesgo a los integrantes del equipo de producción. Tagliani entonces respondió a las críticas a través de su cuenta de Twitter poniéndole los puntos a todos aquellos que los defenestraron.

Semanas después, Lizy volvió a asistir al ciclo, pero en esa oportunidad para hablar del fallecimiento de La Floppy y recordar cada una de las anécdotas que vivieron juntas. «Los tres nos llevábamos muy bien y vivimos cosas muy lindas», fue la reflexión que hicieron ambos. «Les agradezco por haberme dado este espacio para mantenerla viva», indicó Tagliani en referencia a la posibilidad que le dio Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados