Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Sin talento, pero con la convocatoria mínima que nos tenía acostumbrados»: Jorge Rial atendió duro a Alfredo Casero

El actor marchó ayer al Congreso y dejó muchísima tela para cortar.

Alfredo Casero se encuentra nuevamente en el centro de la polémica. Es que el famoso actor asistió ayer al Congreso, al igual que un grupo de personas, para reclamar en contra de la sesión impulsada por el oficialismo. Sin embargo, se viralizó una polémica arenga del artista a los manifestantes que recibió comentarios a favor y en contra. Jorge Rial fue uno de los referentes del mundo del espectáculo que destrozó al actor por su curiosa participación en la marcha.

«Volvió ‘Cha Cha’ en su versión golpista. Cagándose en todo. Sin talento, pero con la convocatoria mínima que nos tenía acostumbrados en sus shows. Digamos todo», expresó Jorge Rial a través de su perfil de Twitter, siendo durísimo con el actor. Casero, quien suele ser siempre muy enérgico, le habló a los presentes con mucha determinación y tuvo fuertes exabruptos a la hora de referirse al presidente Alberto Fernández. El conductor de «Intrusos» no se lo perdonó.

«Esta porquería es una mentira que todos estamos permitiendo. Si vos estás en tu casa y no podes venir no vengas, yo me cago en cualquier cosa que me digan. No creo en ninguno de ellos, lo único que quiero es que haya estado de derecho y se respete la pu… Constitución. Vamos a hacerle una llamada a Alberto. Alberto, andate a la pu… que te parió», precisó el actor con mucha verborragia en un video suyo que se viralizó posteriormente en las redes sociales.

El fuerte cruce de Rial con Esmeralda Mitre por el confuso resultado de su hisopado

«La foto de la que estuvieron hablando todo el día era truchada. Adjunto foto del último testeo realizado hace unas horas», expresó Esmeralda Mitre a través de su perfil de Twitter. A lo que Jorge Rial le respondió: «No era trucha. Se cargó mal la información. Esto es de hoy. Lo que hay que averiguar es qué pasó entre la errónea información del jueves y la corrección de hoy a las 14. Raro todo», precisó, defendiendo a capa y espada la información que dio al aire.

«Hoy Esmeralda llamó al Gobierno de la Ciudad de @horaciorlarreta, quien se manifestó pidiendo disculpas por el error de haber pasado mal la información de su hisopado. Tuvieron que hacerle en pocas horas un nuevo testeo y dio NEGATIVO #COVID__19», agregó Esmeralda en otro tuit. La mediática recibió un sinfín de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quiénes pidieron por una disculpa pública de Jorge Rial. Sin embargo, aquello no ocurrió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados