Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

¡Sin tiempo que perder! Sara Carbonero e Iker Casillas activos en la jugada: ¿qué han estado haciendo en su retorno a España?

La pareja está ocupándose de sus asuntos profesionales tras su llegada a Madrid, después de cinco años en Oporto, Portugal.

Sara Carbonero e Iker Casillas han tenido una intensa semana de actividades en Madrid, ciudad a la que regresaron después de cinco años viviendo con sus dos hijos Martín y Lucas, de 6 y 4 años, respectivamente, en Oporto, Portugal. La pareja ha tenido que adaptarse poco a poco a la nueva vivenda que el exfutbolista compró por 3 millones de euros, cerca al Parque del Oeste.

Además, han tenido que cumplir sus roles de padres en vista de que en España comenzó el nuevo año escolar. La periodista y presentadora de televisión, de 36 años, y el exguardameta, de 39, fueron retratados llevando a los niños al colegio para su primer día de clases. Horas después se vio a Sara regresando al plantel educativo para recoger a los niños y llevarlos de vuelta a casa.

Carbonero también ha tenido que lidiar con los compromisos que demandan su firma de moda Slow Love, que cofundó con su amiga Isabel Jiménez. Casillas, por su parte, se ha dejado ver en Madrid haciéndole frente a varios compromisos profesionales. El viernes, el exdeportista mantuvo un encuentro con el secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili. 

«Espero poder contribuir en este momento en vuestra labor de reactivación del sector», expresó Casillas al recoger la placa que le acreditaba como embajador para el turismo responsable. Pololikashvili le agradeció por su apoyo. «Estamos orgullosos de contar contigo, promoviendo los beneficios del turismo más allá del turismo», manifestó.  Mientras tanto, Sara Carbonero estuvo compartiendo fotos en Instagram de un nuevo proyecto.

A juzgar por las imágenes y los videos colgados, la española estaba realizando una sesión de fotos para Slow Love. «Preparando algo muy especial. Contando los días para que podáis ver más», manifestó emocionada en un Historia de Instagram. Ella se encontraba en un sitio, aparentemente, retirado de Madrid. Aunque no se sabe con exactitud dónde estaba, dio la impresión que se trataba de un campo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados