Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

¡Sincericidio! La bomba de Alex Caniggia sobre el Cantando: «Tengo el aval»

El mediático dio una noticia que podría enfurecer a sus compañeros.

La llegada de Alex Caniggia al «Cantando por un Sueño» generó un verdadero revuelo. Su estilo desfachatado y al límite hizo temblar a los integrantes del reality de El Trece después de una performance que dejó mucha tela para cortar. Siguiendo por esta misma línea, el hijo de Mariana Nannis hizo un posteo en las redes sociales «burlándose» de sus compañeros y provocó un desconcierto.

«De la high tengo el aval…El Cantando es un carnaval. Traigan otros cantantes chaval, sin con estos no tengo rival», escribió el hermano de Charlotte. En pocos minutos se llevó miles de likes y también comentarios de sus seguidores que apoyan su incorporación en el ciclo. «Me gusta tu onda. Tu llegada alegró el programa», «Sos un capo y tenés un estilo único. Seguí así», «Vamos que te bancamos hasta la final», «Nos sacas una sonrisa. Eso nos hace falta».

Hace algunas horas atrás, Melina de Piano, compañera del mediático, confesó que la postura adquirida por su compañero no tiene nada que ver con su esencia. “Su buena energía me deslumbró. Siempre entra a los zoom y dice ´que hacen chicos cómo están´. Así con toda esa energía. Él diría siempre al top. Siempre está con esa energía positiva y más que nada en estos momentos“, aseguró.

La cantante por otro lado, mencionó que se llevan muy bien y que hay muchas ganas de llevar un buen show a la pista. “Así que nada, estoy contenta por cómo maneja su energía con nosotros. Nunca tuve prejuicio con Alex antes de conocerlo. Yo creo que es un personaje para la tele. Me encanta y me divierte mucho. De hecho con mis amigos nos mandamos stickers o videos sobre Alex“.

Para cerrar, la joven afirmó que le gusta estar en el ciclo después de su pelea con Esmeralda Mitre. “Lo estoy disfrutando mucho. Tiene esa energía y esa forma de ser que contagia. Se pone muy serio a la hora de trabajar y se compromete mucho. Se re pone las pilas con las canciones. A mi me encanta tratar con la gente así y con ese estilo“, agregó en conversación con Juan Etchegoyen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados