Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Sincronicidad» el curioso posteo de Ivana Nadal

La instagramer capturó un momento específico y lo compartió con sus fans y seguidores.

En medio de unas semanas bastantes tormentosas para Ivana Nadal, decidió desconectarse de tanta polémica y relajarse y disfrutar del sol con la companía de su mejor amiga y manager, Josefina RC. Las muchachas se instalaron en una casa con un inmenso jardín, donde tomaron mates, charlaron, se filmaron e hicieron un asadito. Después, cuando el sol se ubicó en una buena posición, se pusieron la bikini y se acostaron sobre el césped para broncearse. No faltó el vaso de cerveza para hacer una jornada completa.

Ivana se alineó los chakras y posteó videos explicando de qué se trata y en qué condiciones tenía desequilibrando su interior. «No sé si están muy interiorizados de qué es de lo que se trata, yo tampoco voy a hablar mucho de eso porque yo tampoco estoy muy interiorizada, pero sí les voy a contar es que tenemos siete chakras que tienen que estar equilibrados como todo en nuestra vida. Y yo tenía tres chakras cerrados y dos chakras bloqueados. La diferencia entre abierto y cerrado, puede estar muy abierto también».

«En realidad tenía uno muy abierto, uno bloqueado y dos cerrados. La idea es que todo esté en equilibrio; ni muy abierto ni muy cerrado», contó en una de sus historias la expanelista de Bendita. A la morocha se la vinculó con una organización que capta gente y les «lava» el cerebro. Esto se dio en el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, donde estuvo de invitado por videollamada el propulsor de la ley anti sectas, Pablo Salúm, que aún sigue en la lucha por recuperar a su familia que forma parte de este tipo de organizaciones.

Como ejemplo, citaron a la instagramer, quien obviamente se enteró y subió un video burlándose de la situación e ironizando sobre los temas con los que la vincularon. «Me abdujeron. Conocí a los ovnis y me dejaron de nuevo en mi cama durmiendo. Y ahora me desperté como si nada hubiese pasado. Hay un dato muy importante…¡ya no soy la misma!», agregó después detonando nuevamente en risas. «ÚLTIMO MOMEEEEEEENTOOOOOO», escribió la instagramer en una parte del video donde ironiza con el tema de las sectas con el cual la vincularon. «jajajajajajaj me estasho. ¿Hasta dónde llega la locura de los medios por alejar a la sociedad de ka realidad? Date amor y déjense de joder. LOS AMO».

Pero volviendo al tema de nuestro título, llamó la atención una curiosa captura que hizo Ivana Nadal ayer por la mañana. Se trata de su pantalla de celular que muestra la fecha y la hora. ¡Todo coincide! 11 del 11 a las 11 y 11. Es decir, once de septiembre a las once horas y once minutos. Una coincidencia que muchos habrán prestado atención alguna vez en su vida cuando los números dan igual. Esto se puede relacionar con la película «23», protagonizada por Jim Carrey. Curiosamente la modelo también había compartido antes una reflexión del actor de Hollywood, que es señalado como pertenciente a una secta. ¿Casualidad?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados