Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“Sola, pero de la mano de Dios”: “Chiquis” Rivera se refugia en la música tras anunciar su separación

La diva de la música intenta seguir su vida lejos de Lorenzo Mendez.

Esta semana Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera anunció a través de sus redes sociales la separación de su marido, Lorenzo Méndez. A mediados de año la pareja enfrentó los primeros roces tras un año de casados y finalmente ahora decidieron divorciarse, ahora la diva se refugia en la música en medio del trago amargo.

Las plataformas virtuales se han convertido en la mejor plataforma para “Chiquis” Rivera comunicarse con sus millones de seguidores. Y aunque casi siempre obtiene fuertes críticas, es cierto que también tiene un séquito de followers que esperan con ansias las actualizaciones sobre su vida.

El viernes la hija mayor de Jenni Rivera tomaba su perfil con una foto de Lorenzo para dar el anuncio. “Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni publicidad, ni mucho menos”, comenzó relatando Chiquis.

Luego de soltar la bomba en redes sociales, la cantante tomó su auto para continuar con la gira musical que lleva junto a su familia llamada “Gira en el Campo” a beneficio de los campesinos de California, donde vive. En sus Instagram Stories “Chiquis” Rivera se grabó asegurando que está “sola, pero de la mano de Dios”. “Hay que echarle ganas a la vida”, dijo a la cámara antes de emprender la marcha.

Una muestra de que la cantante no está dispuesta a tolerar la ola de mensajes que seguramente recibiría tras hacer pública su separación fue que desactivó la opción de comentar el post. De esa manera los fanáticos solo pudieron limitarse a dar “me gusta” a la foto con Lorenzo, pero se quedaron con las ganas de hacer las típicas preguntas o comentarios que surgen en estos casos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados