Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

¡Solidario! Jason Momoa apoyó a Ray Fisher en su lucha contra Warner

El actor que dio vida a Cyborg denunció tratos groseros en set de «La Liga de la Justicia».

Jason Momoa es una de esas celebridades que no tiene miedo en decir lo que pasa por su cabeza y el temor a represalias no es algo con lo que deba lidiar. Recientemente se sumó a la lucha que lleva su compañero Ray Fisher en contra de Warner tras denunciar que durante el rodaje de los “reshots” de La Liga de la Justicia” el director tuvo un comportamiento “grosero”, “abusivo” y “poco profesional”.

Estas declaraciones de Fisher en contra de Joss Whedon desataron una lucha virtual entre el actor y los estudios de Warner Bros., que descartó la existencia de pruebas que respalden la versión del actor, luego de hacer una investigación interna. En sus redes sociales, Jason Momoa compartió una foto de Fisher con el hashtag #IStandWithRayFisher (Yo apoyo a Ray Fisher). Luego el propio Fisher tomó la imagen de su compañero y la compartió en Twitter.

Luego de hacerse públicas las denuncias, Warner se contactó con el actor para tratar de mediar, pero nada salió como lo esperado. “Para que puedan comprender mejor lo profundo que es esto: Después de hablar sobre Liga de la Justicia, recibí una llamada telefónica del presidente de DC Films en la que intentó acusar a Joss Whedon y Jon Berg con la esperanza de que apoyara a Geoff Johns. No lo haré”, ventiló Fisher.

En un comunicado posterior, Warner dijo que Fisher no estaba colaborando con la investigación. “Realmente es una pena que Warner Bros. Pictures elija deliberadamente ocultar la gravedad de la toxicidad y el abuso que yo y otros hemos dado parte a Recursos Humanos. Intentaron reducirme como actor con pequeñas diferencias creativas. Han fallado”, agregó el actor que dio vida a Cyborg.

Si bien es muy raro que Jason Momoa tome parte en asuntos de este tipo, las denuncias por tratos abusivos en Hollywood se siguen sumando después que se destapó el escándalo en el programa de Ellen DeGeneres. Un grupo de exempleados del show acusaron a los productores y ejecutivos de malos tratos, intimidación, racismo y conducta inapropiada en un escándalo que parece lejos de terminarse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados