Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Dupláa
Nancy Dupláa

ESPECTÁCULO

«Somos privilegiados, tenemos una casa grande»: Nancy Dupláa habló de su inmensa propiedad ¿Era necesario?

¡La actriz desató controversias con sus fuertes palabras!

Sin lugar a dudas, Pablo Echarri y Nancy Dupláa son una de las parejas más cuestionadas del mundo del espectáculo. Los actores que militan el kirchnerismo desatan polémicas y repudios a la hora de hablar de política. Sin embargo, ellos deciden hacer oídos sordos y continuar al frente con sus ideales y actividad actoral. Precisamente en los últimos días, ellos reaparecieron frente a las cámaras.

En una entrevista con Jey Mammón, el matrimonio no se calló nada y habló de su rutina día a día a pesar del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» por coronavirus. En una de las preguntas, «Estelita» consultó cómo hacían para grabar las calientes escenas para «La Leona», tira televisiva que los tuvo como protagonistas. «En La Leona te calentabas, físicamente teníamos mucha confianza. Pablo lo más chiquito que tiene es el ego y lo más grande imaginate…», dijo la actriz.

Por otro lado, Pablo Echarri contó su versión: «La Leona fue un trayecto interesante que se trasladaba a veces a casa», destacó el protagonista de «El Silencio del Cazador». Más tarde, Jey aprovechó la presencia virtual de la pareja y quiso saber cómo es la intimidad de ellos en cuarentena. «En cuarentena hay que motivar, la pandemia hace que todo se ponga chato, todo el dia la misma cosa», indicó Nancy Dupláa.

Para cerrar, la figura de «100 días para enamorarse» desató gran repudio por sus palabras: «Somos privilegiados porque tenemos una casa grande, así que tenemos todo para hacerlo bien», indicó la militante del kirchnerismo, mientras que el actor y tesorero de SAGAI se despedía para continuar con la preparación de la cena, algo que derritió de amor a Jey en su personaje de «Estelita».

Además, la mujer de Echarri se refirió a las consecuencias que tuvo al hacer pública su defensa a la vicepresidenta de la Nación Argentina. «Tener una convicción política tiene un montón de costo negativo, pero nada es comparable a poder decir algo que me viene de las entrañas. Si yo no pudiera hacerlo no sería feliz. Quiero ser feliz, aunque tenga que bancarme el costo de lo negativo, y por momentos sea muy duro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados