Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Son 20 minutos y a mí me funciona»: Pamela David reveló su llamativo secreto para estar espléndida a los 41 años

¡La diosa lo contó todo! ¿Qué dijo?

Al igual que Jorge Rial, Alejandro Fantino o Luis Novaresio, Pamela David fue una de las estrellas de la pantalla de América Tv, aunque en el 2019, la morocha terminó la temporada de «Pamela a la Tarde» y decidió dar un paso al costado y alejarse de la televisión. Sin embargo, la esposa de Daniel Vila se las ingenió para mantenerse en los principales portales informativos al plantear una alternativa diferente en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio».

A través de sus redes sociales, precisamente en su cuenta oficial de Instagram, la diosa creó un ciclo virtual denominado «PamLive» con la idea de entrevistar a diferentes profesionales de la salud para ayudar a la sociedad con los problemas diarios en medio de la extensa cuarentena. En el último capítulo, la morocha presentó una alternativa diferente: «Sexualidad en cuarentena junto a @marietesler«, escribió al presentar la temática.

Además, Pamela David, reapareció en los medios del espectáculo y se sometió a un picante ida y vuelta de preguntas en la que sorprendió al contar algunos secretos para estar espléndida. En un ping pong de preguntas y respuestas, ella se sinceró en Ciudad Magazine. «¿Cita romántica ideal?», fue el primer cuestionamiento. «A la luz de la luna, con una copa de vino malbec. Y buena compañía por supuesto», contestó. «¿Vacaciones preferidas?», le preguntaron y ella no dudó: «Sol, calor y con familia».

Totalmente nostálgica, Pamela dio detalles de su vida en Mendoza, provincia en la que se radicó en el complicado contexto de pandemia. «El mejor lugar de Mendoza para ir en familia es La alfombra mágica, es genial. Subís como 150 escalones y en 2 segundo bajas en una alfombra», reconoció David. Sobre el final, los periodistas no quisieron dejar pasar la oportunidad para saber qué tips de belleza recomiendo la protagonista.

Sincera, Pame aconsejó: «¿Tips de belleza? Hoy a mí me funciona electrofitness. Son dos veces por semana: En total son 20 minutos y me funciona», expresó la exdiosa de América Tv al sorprender con los trucos para cautivar a sus seguidores con cada aparición en el mundo virtual. «Sos hermosaaa Pame, siempre Diosa estás espectacular… tu belleza es un placer. Preciosura así que todo a tus pies, única eso sos..❤️❤️❤️❤️» y «Hermosa», le dijeron los internautas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados