Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Son analfabetos, dan vergüenza, que vaya al psicólogo» ¡Jorge Rial enojadísimo como hace mucho tiempo no se lo veía!

El conductor explotó en vivo en contra de los influencers.

Jorge Rial tiene una mirada tajante sobre los influencers. Es que la figura de América suele criticarlos y no fue la excepción hoy mientras debatían en «Intrusos» al respecto. Si bien el conductor del programa de chimentos suele hablar con mucho énfasis, el esposo de Romina Pereiro se enojó hoy como hacía mucho tiempo no se lo veía con Santi Maratea, uno de los mediáticos más influyentes de la actualidad. Rial se «sacó» en vivo y realizó un furioso descargo.

«Yo creo que esa idea de que la gente más grande es la que mira tele nos la instaló Mario Pergolini como un chip y no es tan así. Nos instaló de que la televisión es antigua y que todo lo moderno es lo que viene. Y es cierto que lo moderno viene de las redes, ahora he visto cosas que se hacen ahí este fin de semana que dan vergüenza”, comenzó diciendo Jorge Rial en «Intrusos», enfurecido con los influencers. Luego, fue el turno de hacer hincapié en Santiago Maratea.

«Contenido cero, pibes que son analfabetos funcionales. Dan vergüenza. El pelotu… de Maratea hace un libro en el que le cambia la palabra Harry Potter por ‘conc…’ y la gente se ríe. Ni siquiera es un artista. Hay artistas de la intervención como Banksy, un tipo que va a una pared y te hace la famosa rata, los policías besándose», agregó Rial, notablemente molesto con el influencer, quien modificó una serie de libros de la saga de «Harry Potter» intencionalmente.

«Eso es arte y esto es un boludo que estuvo toda una semana poniendo ‘conc…’. Encima esa palabra. Que vaya al psicólogo. Hay un problema grave”, concluyó Rial, visiblemente molesto con la actitud del instagramer. Fue el propio influencer quien explicó su polémico «arte»: “Para los que no entendieron dejo para que vayan a ver mi página, pero básicamente los siete libros de Harry Potter, pero cada vez que dice la palabra Harrry, está tachada y arriba dice conc…”, explicó el joven.

“Yo sé que hay gente que no entiende qué está pasando…pero me convertí en artista. Boludo, ya está…la segunda sorpresa es cuando vean el precio de las obras de arte. Cada obra sale lo mismo aunque hay libros más grandes que otros y entendiendo la situación del país hice los pp (precios populares). Dije voy a cobrar la obra lo que sale, ni más ni menos: 20 mil lucas cada libro con envío gratuito”, agregó Maratea, quien suele hacer oídos sordos a las críticas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados