Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisa Albinoni
Luisa Albinoni

ESPECTÁCULO

«Son mis preferidos»: increíble confesión de Luisa Albinoni sobre el Cantando 2020

La actriz se confesó en La Previa del Cantando.

Desde que Carmen Barbieri comenzó a sufrir diversos problemas de salud, se vio imposibilitada de volver a la pista del Cantando 2020. Debido a esto, la producción de LaFlia tuvo que salir a buscar artistas en reemplazo de la capocómica para algunas galas. La primera fue Fátima Flórez, que ocupó su lugar en la gala de cuarteto y luego, la gran Luisa Albinoni participó en el ritmo libre para ayudar a la mamá de Federico Bal.

Por desgracia, la culebrilla aún no le permite regresar al estudio a Carmen, aunque espera poder hacerlo pronto. Por esto, Luisa, continuará en su lugar, ya que logró emocionar a todos en su primera gala y causó repercusiones muy positivas entre los fanáticos del programa. Hoy, estuvo como invitada de «La Previa del Cantando», el programa que conducen Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce por magazine, donde abrió su corazón sobre diversos temas e hizo una increíble confesión respecto al certamen de canto.

En primera medida, los conductores le agradecieron su presencia en el ciclo y comenzaron la charla, comentando a la cantante, que su participación logró romper la grieta que existía hasta el momento con los artistas consagrados y los influencers dentro del show, ya que a pesar de su edad, es toda una tiktoker y usuaria muy activa de las redes sociales.

«No hay que hacerle a los jóvenes cosas que no nos hubiera gustado que nos hagan», comenzó diciendo Luisa. «No quiero decir malas palabras, pero ustedes me entienden, no den pelota a ciertos comentarios», prosiguió diciendo a Lizardo y a Lourdes. «Son mis preferidos chicos. Me encanta lo que hacen, amo a la gente joven. Amo a la gente con empuje. Saben que tengo una hija de 15 años entonces ahora yo estoy en todo eso y apoyo como mamá que soy», expresó.

Durante su paso por La Previa, Albinoni hizo emocionar a todos los presentes, con la hermosa historia que tiene junto a su hija, sobre todo a Adabel Guerrero, que no pudo contener las lágrimas al escucharla. En este sentido, confesó que alguna vez le gustaría hacer algo junto a la adolescente en el escenario, quien hoy la acompañará durante su paso por el reality de canto. ¿Volverá a deslumbrar a todos con su actuación? ¿Qué puntaje le pondrá el jurado?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados