Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Son pareja? El rumor que enfurece a Harry Styles y a Louis Tomlinson

Los integrantes de One Direction fueron tendencia en Twitter por esta especulación.

Ni los medios ni la prensa le pueden quitar la mirada de encima a Harry Styles. Cada vez que da un paso en la escena mediática, es digno de una revolución dentro de la esfera de la música. Pero así como los fans celebran cada uno de sus logros, también se hacen ciertos cuestionamientos como por ejemplo sobre su sexualidad. Esta vez, la duda no se centró en él sino que salpicó a Louis Tomlinson, su compañero en One Direction.

Los mencionados fueron tendencia en Twitter en lo que va del presente 28 de septiembre porque se cree que en esta fecha tanto Harry como Louis se habrían unido en el amor. “Larry Stylinson Day” es lo que colocaron para después convertirlo en lo más hablado dentro de la red social del pajarito, siendo una combinación entre sus nombres y apellidos. No se tiene presente la cantidad de años que deberían llevar los dos juntos en caso de que sea cierta esa afirmación, pero lo cierto es que los millones de fanáticos se pronuncian al respecto.

Recordemos que hace tres años atrás, Louis se encargó de hablar de este rumor de unión amorosa suya con su colega. «Hubo una cierta cantidad de fans que elaboraron esta conspiración. Cuando llegó por primera vez estaba con Eleanor, y realmente se sentía un poco irrespetuoso para con Eleanor, que es mi novia ahora. Soy tan protector sobre cosas como eso, sobre la gente que amo», manifestó de entrada.

También el compositor amplió en ese momento en cuanto a todo lo que se dijo de ambos y un vínculo que nunca salió a la luz y que parece que solamente quedó en un mar de especulaciones. «Se Creó este ambiente entre nosotros dos, donde todos estaban mirando todo lo que hicimos. Le quitó la vibra a cualquiera. Todo lo hizo, creo en ambas cercas, un poco más inaccesible», indicó.

La historia de Larry Stylinson habría comenzado en 2010, según portales de fans de One Direction, cuando Styles y Tomlinson se conocieron en el estudio de un programa británico de nombre «X Factor». Desde allí se enamoraron y empezaron a divertirse mutuamente satisfaciendo sus necesidades de adolescentes. Sin que nadie se dé cuenta, seguían enamorados pero les obligaban a salir con chicas para ocultar su homosexualidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados