Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cecilia Milone
Cecilia Milone

ESPECTÁCULO

«Son sensaciones fuertes»: Cecilia Milone contó cómo fue conocer a un importante miembro de la familia

La cantante tuvo su primer encuentro cuando tenía 47 años.

Hace cuatro años salió a la luz una noticia que impactó en el mundo del espectáculo. Cecilia Milone, quien entonces tenía 47 años había conocido a su hermana Mariana, fruto de la relación de su papá con otra mujer. La cantante, contentísima de haber tenido la posibilidad de encontrarse con ella, contó públicamente lo bien que se había sentido encontrarla. Sin embargo fue recién ahora, en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live, que dio más detalles de aquel importante momento.

«Conocí a mi hermana a los 47 años. Había algo de mí que la estaba esperando. Yo sabía que tenía una media hermana por mi papá. No imaginé jamás que comiendo un día con Nito me dijo que había aparecido mi hermana. Y yo inmediatamente actué con naturalidad. ´Ella no sabe como abordarte´ y yo le dije que me de un teléfono. Ahí me puse en hermana mayor. Suelo ser maternal y contenedora pero fue increíble como tomé el rol de hermana mayor. Le pregunté donde quería encontrarse, en ese momento estaba viviendo en una casa compartida y el encuentro fue muy Milone«, contó Cecilia emocionada al recordar el tan ansiado momento.

«Sentí la personalidad de mi papá muy fuerte en las dos. Fuimos muy educadas, cálidas, y estudiando la situación. Yo reconocí en su gesto, el gesto de mi papá. Estoy dispuesta a abrir mi corazón pero quiero saber quién sos. Y por otro lado fue muy conmovedor sentir cuando nos abrazamos al despedirnos. Yo sentí una piel parecida a la mía y aroma. No lo puedo transmitir. Son sensaciones muy fuertes. Y hubo un momento que toqué su mano y sentí que toqué mi mano», agregó la cantante sobre lo emocionante que fue para ella poder tener el encuentro de una vez por todas.

Luego, sobre las coincidencias con su hermana, Cecilia Milone reveló: «Sentí la genética más allá de las características. Fue muy impresionante sentir eso. Comprendí que habíamos tenido el mismo papá que a veces no pasa. Hay hombres que se comportan con los hijos de una esposa de una manera y con sus hijos de otra esposa de una manera distinta. Y acá se comportó de forma parecida. En las bromas, en el humor, en la ternura que tenía mi papá. Nuestras mamás quisieron mucho a nuestro papá. Ese amor tan grande que alguna vez sintieron nuestras madres y ese padre lleno de defectos, si hay algo que hizo bien es querer a sus hijas de verdad. Siento familia con Mariana«.

Y por último, en relación a su padre, Milone recordó: «La relación con mi padre no se recompuso porque murió muy pronto. Tuvo una enfermedad fulminante. Lo que si hablamos con Mariana es que papá se llevó un montón de secretos. Las historias son muy distintas. Él modificó el relato para cada quién. Se llevó secretos pero lo más noble que hizo mi padre fue reconocer a mi hermana y ponerle su apellido. Si bien no me pidió disculpas, no se escapó de la situación y respondió mis preguntas. Quedó saldado. Yo pude saldar los grandes dolores. Papá era una persona muy afectuosa que le gustaba que sus hijos tuvieran relación de apego con su papá. Fue un papá presente para los dos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados