Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

«Son tiempos raros»: Sara Carbonero ha vivido días de dudas y vértigo, según una sincera publicación

La periodista española actualizó a sus fanáticos sobre la reinvención que está sufriendo su marca de moda y estilo de vida.

Sara Carbonero, de 36 años, se está abriendo con sus 2.8 millones de seguidores en Instagram. La periodista y expresentadora de Telecinco reveló en una nueva publicación que «son tiempos raros, meses extraños, días de dudas e, incluso, de vértigo». Ella está retomando su vida en Madrid, España, con su esposo Iker Casillas, de 39, y sus dos hijos Martín y Lucas, de 6 y 4 años, respectivamente.

La española enfatizó que «los sueños no se cumplen si no mantienes un compromiso con ellos». Carbonero está enfocada en su marca de moda y estilo de vida Slow Love. «Nuestra marca nació hace cinco años y desde entonces nos hemos comprometido con la revolución Slow Love, una alternativa a la incesante necesidad de este mundo con prisas», expresó. Sara dio a conocer que ha iniciado una etapa especial después de meses de trabajo».

«Slow Love y Cortefiel se unen, por primera vez, para presentar una colección 100% sostenible y desarrollada con el espíritu y los valores que compartimos las dos marcas». marcas». Más adelante, Sara escribió: «Dicen, que un futuro más sostenible sólo se consigue a través de la colaboración y no de la competencia, por eso, decidimos rodearnos de personas que suman, de un equipo que estos últimos meses nos han hecho soñar, sentir, vibrar y alimentar nuestra alma».

Antes de culminar su texto, agradeció a Cortefiel «por hacer posible una colección tan maravillosa como la que viene en camino, por hacernos soñar con los ojos abiertos y por ser ya parte de nuestra familia Slow Love». Las palabras de Carbonero acompañan un video donde se ve el detrás de cámara del trabajo que vienen haciendo Sara y su socia Isabel Jiménez, quien también es una de sus grandes amigas.

Jiménez compartió el mismo video con la misma reseña en su cuenta personal de Instagram. «Cuando se te mete algo en la cabeza…😝♥️», comentó Carbonero. Otra persona señaló: «¡¡Has sido la gran alegría y energía de este proyecto!! ¡¡¡Un placer trabajar contigo!!! Gracias por habernos invitado a formar parte de Slowlove ❤️❤️». Ahora que Sara está de vuelta a Madrid, le está dedicando más tiempo a su marca.

View this post on Instagram

Son tiempos raros, meses extraños, días de dudas e, incluso, de vértigo… pero lo sueños no se cumplen si no mantienes un compromiso con ellos. Nuestra marca nació hace cinco años y desde entonces nos hemos comprometido con la revolución Slow Love, una alternativa a la incesante necesidad de este mundo con prisas. Felices de contaros que iniciamos una etapa muy especial después de muchos meses de trabajo y de la ilusión de todo un equipo, capaz de soñar y volar muy alto. Slow Love y Cortefiel se unen, por primera vez, para presentar una colección 100% sostenible y desarrollada con el espíritu y los valores que compartimos las dos marcas. Dicen, que un futuro más sostenible sólo se consigue a través de la colaboración y no de la competencia, por eso, decidimos rodearnos de personas que suman, de un equipo que estos últimos meses nos han hecho soñar, sentir, vibrar y alimentar nuestra alma. Gracias Cortefiel por hacer posible una colección tan maravillosa como la que viene en camino, por hacernos soñar con los ojos abiertos y por ser ya parte de nuestra familia Slow Love . #slowloveycortefiel #proyectosqueilusionan  @slowloveoficial @cortefiel_official @thefeelms

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados