Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sonic
Sonic

TECNO

Sonic tendrá su propia enciclopedia: SEGA anunció que saldrá en esta fecha

El erizo cumplirá 30 años en 2021.

Durante los últimos días, Super Mario ha estado dominando las noticias. Aparte de haber cumplido 35 años de vida ayer, Nintendo se estuvo preparando para esta fecha anunciando varias colecciones clásicas para la Nintendo Switch; un juego estilo battle royale en línea; y mucho más. Pero ahora es el turno de SEGA para un anuncio importante referida a su propia mascota, Sonic.

El erizo azul cumplirá 30 años en 2021, por lo que ya sabíamos que la empresa estaba preparando algo especial para esta franquicia que, si bien es adorada por millones de fanáticos alrededor del mundo, ha tenido sus momentos buenos y malos. Lo cierto es que todo esto ahora será documentado de forma oficial por SEGA, ya que Sonic tendrá su propia enciclopedia.

IDW Publishing y Dark Horse han publicado la Sonic the Hedgehog Encyclo-speed-ia, cuyo nombre denota el sentido del humor de la saga y también su foco en la velocidad. El autor de la misma será Ian Flynn, autor de cómics que no solo contribuyó a varios números protagonizados por Sonic sino que también es el fan autoproclamado más conocido de esta serie de videojuegos.

La enciclopedia examinará la mayoría de los videojuegos en los que ha participado Sonic; desde sus primeros días en la adorada SEGA Genesis hasta los juegos más recientes. Pasará por los momentos bajos que nos habíamos referido anteriormente, pero también se asegurará de celebrar lo positivo de Sonic. La misma saldrá U$S49,99 y si bien ya se puede precomprar estará disponible el 1 de junio de 2021.

Según su descripción oficial, el libro tendrá tapa dura y 256 páginas en las cuales podremos ver la historia casi completa de la mascota. Recordamos también que esta no es la única manera en la cual SEGA está pensando celebrar el hito de 30 años cumplidos por el querido erizo. También una serie de ofertas de su franquicia completa así como el inminente anuncio de un nuevo título está entre los planes de la compañía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados