Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PS5
Spider-Man: Miles Morales

TECNO

Sorpresa: estos tres juegos de PS5 también llegarán a PS4

Dos secuelas a títulos muy queridos de PS4 también llegarán a esta plataforma.

Ayer fue el llamado PS5 Showcase, y mediante una transmisión en vivo de 40 minutos Sony nos dio muchísimas novedades sobre el catálogo que compondrá a la consola (además de anunciar el precio para sus dos versiones). Si bien algunos de estos como Hogwarts Legacy y Final Fantasy XVI solo llegarán a la PlayStation 5, se ha anunciado que 3 que habían sido anunciados anteriormente también estarán en PS4.

Los tres fueron novedades en el evento de junio para presentar la PS5, pero recién ahora se confirmó que también estarán en la consola de generación actual. Los repasaremos uno por uno: el primero es Sackboy: A Big Adventure. El juego de plataformas basado en el universo y la estética de la querida saga Little Big Planet arribará a las dos versiones de la consola de Sony.

Pero además de este spinoff con mucha promesa, hay dos secuelas a juegos de PS4 que por suerte también serán jugables en la misma plataforma. El primero es Horizon: Forbidden West, que continuará la historia de Aloy en el futuro post-apocalíptico y de ciencia ficción de Horizon: Zero Dawn. Es un juego que ha llegado hace poco en PC, y causó furor luego de haber salido originalmente en 2017.

Mientras tanto, un notición que sin duda alegrará a muchos es que podremos jugar Spider-Man: Miles Morales sin necesidad de conseguir esta nueva consola. Si bien hubo algo de confusión sobre si sería una expansión o secuela del Spider-Man de 2018, lo cierto es lo segundo. Esta vez controlaremos a otra persona que asume el traje del superhéroe arácnido, y debe enfrentarse a una amenaza que podría destruir New York City.

Los tres juegos son muy anticipados, por lo que es muy bueno que vayan a poder ser disfrutados por aún más personas. Sony ha explicado su razonamiento detrás de esta rara decisión a la cara de lanzar una nueva consola: «Sabemos que la comunidad de PlayStation 4 hará su transición a PS5 en momentos diferentes, y estamos felices de anunciar que todos estos videojuegos tendrán versiones para PS4», comentaron en una publicación oficial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados