Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Sorpresa total! Estaba descartado pero viajará con Boca para enfrentar a Libertad

Russo podrá contar con un futbolista que considera clave en el reinicio de la Copa Libertadores.

Comienza la travesía para los equipos argentinos en el reinicio de la Copa Libertadores. Si bien los partidos serán el día de mañana, hay varios conjuntos que deben viajar para disputar sus cotejos, como es el caso de Boca. Su rival será Libertad Paraguay, equipo que en las últimas horas se mostró más que molesto con la disposición de Conmebol y del gobierno paraguayo de permitir ingresar a futbolistas que den el testeo PCR positivo que hayan superado 10 días de su primer control.

Teniendo en cuenta esta situación, son varios los nombres titulares con los que Russo podrá contar para armar el equipo y que de no presentarse esta benevolencia no podrían presentarse. No obstante, hay varios nombres importante que no estarán dentro de la delegación de marche al territorio guaraní por presentar molestias. Wanchope Ábila sufrió un desgarro y Julio Buffarini presentó molestias que no lo dejaron entrenarse. Otro que estaba descartado era Mauro Zárate.

El exVélez presentó una dolencia que no lo dejó finalizar la práctica del día de ayer. Antes del mediodía se retiró del entrenamiento, lo que hacía creer que estaba prácticamente descartado. Pero tal parece que no se trató de una lesión de gravedad y podrá estar a disposición de Russo en caso de querer utilizarlo. Otro punto clave fue el último estudio PCR, el cual arrojó un resultado negativo que fue tomado de manera extraordinaria por el cuerpo técnico.

En principio se creía que no iba a poder viajar por no cumplir con los requisitos sanitarios para subirse al avión. Pero en las primeras horas de la tarde se realizó un hisopado que le terminó de dar el alta para entrar a Paraguay sin problemas, por lo que no tiene ningún tipo de inconveniente. Ahora depende todo de cómo se encuentre físicamente para hacerle frente a un cotejo tan exigente. Si llega a estar en condiciones sería una gran noticia, ya que el ataque Xeneize quedó bastante disminuido.

En cuanto al once que iniciará el encuentro, Russo sorprendió al probar en varias oportunidades un doble cinco formado primero entre Campuzano y Marcone, y luego el exLanús fue reemplazado por Capaldo. La variante sería colocar a Pol Fernández sobre la banda izquierda en lugar de Sebastián Villa, quien por el momento no volverá a jugar hasta que se expida la justicia sobre su causa penal. Todavía hay dudas, como la presencia de Mas o Fabra por el lateral izquierdo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados