Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«¿Sos de rezar?»: ¡Insólito! El filoso mensaje que recibió El Polaco ¿Se pasó de la raya?

El cantante no tiene respiro.

Ya casi no falta nada para el debut de El Polaco en Masterchef Celebrity Argentina, en donde competirá contra otros famosos como Fede Bal, Sofía Pachano, Vicky Xipolitakis y Flor Vigna. No obstante, al parecer el cantante dejó sus dotes de cocina a un lado y comenzó a enviar piropos en las redes sociales. Como consecuencia, un usuario lanzó filoso: «¿Sos de rezar?».

Hace unas horas, Barby Silenzi compartió una infartante foto de 2019 en su cuenta de Instagram, en donde se la ve en ropa interior, sentada en la mesada de la cocina con un producto desinfectante en la mano. Al ver la foto, El Polaco no se pudo resistir y expresó: «¡Apa!», seguido de varios emojis. Y enseguida le llovieron miles de mensajes en el comentario.

«¿Sos de rezar?», «Qué mujer tenés al lado», «Cómo robaste ahí capitán», «¿Así te limpia la casa? Te va a dar algo», son algunos de los comentarios que recibió El Polaco. Al parecer la pareja se encuentra en su mejor momento de la relación. Hace tres meses, nació Abril, la primer hija fruto de la pareja, y el cantante se mostró muy meloso en las redes sociales.

«Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás… en un momento en el que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas… hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría… compañera , amiga , novia… mi amor Barby Silenzi, te amo, me hacés muy feliz… Se las presentamos ella es Abril», manifestó El Polaco el día en que nació la niña. 

Actualmente, El Polaco se encuentra a días de debutar en Masterchef Celebrity Argentina, el concurso que conducirá Santiago del Moro en Telefe. A pesar de que las grabaciones debieron parar por el Covid positivo del conductor, en las redes sociales del certamen adelantaron que ya falta poco para que comience el show. El cantante por su parte, mostró algunos de los platos que cocinó en su cuenta de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados