Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enrique Sacco

ESPECTÁCULO

“Sos…”: el mensaje de Quique Sacco a María Eugenia Vidal en un día más que especial

El periodista deportivo deleitó a sus seguidores con unas grandes palabras hacia su pareja.

En su momento, Fue una noticia que hizo verdaderamente mucho ruido en los medios de comunicación de nuestro país. La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, decidió rehacer su vida con el famoso periodista deportivo Quique Sacco. Hoy en día y más aún tras superar el contagio que sufrieron por coronavirus, los mencionados son una pareja estable y firme que se mantiene en boca de todos. En este caso, el comunicador dejó un mensaje en un día más que especial para su pareja.

El escrito tuvo la publicación del periodista mediante Instagram y es por nada menos que un año nuevo en la vida de su pareja, quien cumplió 47 años este martes. “Feliz cumpleaños mi amor! Gracias de corazón por compartir la vida, los sueños y los proyectos como la construcción de nuestra nueva gran familia! Sos todo lo que me hace feliz! @mariuvidal Te amo!”, fue el posteo que ejerció Sacco para complacer a Vidal con varias fotos de ambos en un video con música de fondo.

El flechazo entre Vidal y el viudo de Débora Pérez Volpin, quien falleció en el 2018 trágicamente cuando le realizaban una endoscopía, se dio en el programa de Mirtha, ciclo que se emite en la señal del Trece. Desde aquel momento, la política y el periodista deportivo intercambiaron miradas y se encontraron en una dura etapa de sus vidas.

En tanto, los protagonistas dieron su primera entrevista juntos, minutos antes de partir a Europa, país en el que recibirán el 2020. Frente a las cámaras de «Involucrados», el que más detalles dio del romance fue Sacco. El comunicador abrió su corazón y reveló cuál fue su primera impresión. «Nunca me fijé en que fuese la gobernadora (en ese entonces). Creo que esa noche me di cuenta que detrás de la gobernadora había una mujer que me interesaba y que valía la pena conocer», sostuvo.

«Nunca pensé en su cargo, ni en su posición frente a la sociedad. Lo más importante para mi es eso”, reconoció ante la atenta mirada de Mariano Iúdica y por supuesto, de su pareja. Para cerrar, Quique contó que los hijos de Volpin fueron los primeros en saber de su relación. «Se enteraron por nosotros. Agustín y Luna fueron los primeros que se enteraron en una cena. Una vez que se lo contamos intentamos hacer una vida normal», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados