Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

“Sos un buen tipo y lo irradiás”: las lágrimas de Guido Kaczka por un participante en su vuelta a la TV

Desde hace algunas semanas, el listado de famosos contagiados por coronavirus comenzó a expandirse. Lizy Tagliani, Alejandro Fantino, Marcela Tauro y Eduardo Feinmann, Catherine Fulop fueron tan solo algunos de los personajes más reconocidos que resultaron infectados. El que se sumó hace algunas semanas fue Guido Kaczka, quien estuvo varios días ausente del ciclo «Bienvenidos a bordo» y al que pegó la vuelta el lunes tras cumplir con el aislamiento correspondiente. Para colmo, en el programa se produjo un momento más que especial.

Hay que hacer una aclaración y es que Guido condujo de manera remota el programa de El Trece y no estuvo presente en el estudio. También hay que decir que, en el momento en que se hallaba ausente, que lo que se puso al aire fueron varias ediciones que se grabaron con anterioridad por si le tocaba sufrir justamente la enfermedad que azota al país y al mundo.

En lo que refiere a lo ocurrido en su vuelta, hubo un taxista que jugó a la ruleta que ofrece el espacio de entretenimientos. Se trata de Héctor Niclaux, persona de 48 años que está en pareja hace 13 años y tiene dos hijas de un primer matrimonio, y dos nietas. Hace dos décadas que está a bordo del taxi y el coche que posee ya superaba los 500.000 kilómetros. Con todos estos detalles, el laburante tuvo una gran fortuna y se alzó con la obtención de un 0 kilómetro.

Ante la efusividad de Guido al anunciar lo que ganó, Héctor no contuvo las lágrimas a la hora de expresar sus sentimientos al respecto. “No me salen las palabras», alcanzó a esbozar. Tal fue el impacto que el conductor también se emocionaba al hablarle. Te voy a decir que te quiero mucho. Eso no tiene que ver con el tiempo ni con que no nos conocemos. Hay algo que tiene que ver con vos, que sos buen tipo y lo irradiás, Héctor”, indicó.

El emotivo regreso de Kaczka incluyó este particular momento con Niclaux, a quien lo despidió con las siguientes palabras. “Un aplauso para este tipo que se sube a su taxi de medio millón de kilómetros. Pasa la cuarentena con su pareja y dice que es una compañera espectacular. Dice que lo levanta todos los días con un beso. Más allá de haber ganado, decime si no tenés suerte en la vida si tu pareja te levanta todos los días con un beso…”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados