Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Mediavilla
Oscar Mediavilla

ESPECTÁCULO

«Sos un viejo. Patada al ego»: Listorti destrozó a Oscar Mediavilla con una sorprendente teoría

El conductor lanzó una hipótesis contundente, ¿tendrá razón?

Oscar Mediavilla ocupa una silla en el jurado del «Cantando» junto a Moria, Nacha Guevara y Karina La Princesita. Luego de la partida de Pepe Cibrián, la producción de Marcelo Tinelli apostó por una figura más polémica para ponerle más condimento al reality. Sin embargo con el paso de las semanas el productor se fue ablandando y Listorti lanzó una hipótesis sobre eso.

En «Hay que ver», el ciclo que conduce José María junto a Denise Dumas, hablaron del certamen y la posición que tiene cada miembro del jurado. En ese marco, el productor enmascarado comentó: «Con excepción de Karina, que es la más punzante, el resto del jurado, cuando ves el puntaje secreto, ponen todos 8 o 7. La Princesita es la que más se anima a ir al hueso».

«Mediavilla se calmó un poco ¿no?», le consultó el presentador a su compañero. «Sí, para mí le tiene miedo a los seguidores de los influencers», señaló el productor. Por su lado, Listorti hizo otra apreciación sobre el marido de Patricia Sosa: «No es que le tiene miedo, cuando vos terminás un programa, yo siempre digo que el artista está acostumbrado a que lo elogien, pero cuando apareció Twitter, fue una patada al ego”.

“Para mí, cuando termina el programa y él quiere ver cuál es la respuesta del público se encuentra con ‘Oscar, sos un viejo pelotud*’, me imagino eso, porque para los chicos jóvenes somos todos viejos», consideró el presentador sobre los chicos y chicas que ven el programa por la participación de celebridades que nacieron en las redes sociales como Lizardo Ponce y Sofi Morandi.

A modo de conclusión, José María añadió: «Hay que acostumbrarse a eso, es difícil, ver un historial lleno de put*adas. Y él no tiene un club de fans como la Princesita, que la bancan. Ver todo eso en las redes es heavy». La hipótesis del conductor tiene sentido ya que Karina a pesar de tener muchos seguidores se topa con mensajes de odio por su apariencia y lo que elige usar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados