Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Soy tan grosa que te lo digo en la cara»: Yanina Latorre protagonizó un durísimo cruce en vivo

La panelista de «Los Ángeles de la mañana» tuvo una discusión con una famosa del medio.

A lo largo de los últimos años, Yanina Latorre se consolidó como una de las panelistas más filosas del medio. Al frente de «Los Ángeles de la mañana», el ciclo que conduce Ángel de Brito, la mujer de Diego dejó en claro que no tiene ningún filtro. Horas atrás, la rubia protagonizó un durísimo cruce con Adabel Guerrero, quien asistió al piso de «LAM» para hablar, entre otras cosas, de su paso por el «Cantando 2020«.

Todo surgió a raíz de un comentario de Adabel, quien criticó a Moria Cásan. «Yo siento que cometí un grave error, que fue ponerme a casi todo el jurado en contra. Desde ese día, no repunté nunca más con el jurado. Además, Moria es la que define el voto de todos», manifestó la modelo, que luego fue cruzada por Yanina. «No, vos decís eso porque Moria te odia. No estoy de acuerdo con lo que decís», aseguró.

Lejos de rectificarse, Adabel Guerrero retrucó con una frase muy picante. «¡Sí, señora! Vos porque sos chupamedias del jurado», expresó. Al escuchar las palabras de la invitada, Yanina Latorre se enajenó y se defendió. «Yo no soy chupamedias. Es al revés. ¡Te callás! Yo los hago bolsa en redes», le respondió la panelista de «Los Ángeles de la mañana».

Para argumentar sus dichos, la exparticipante del «Cantando 2020» acotó: «El otro día estaba Moria diciéndome de todo y vos estabas en Twitter: ‘Te amo, te amo’. Moria estaba matándome feo, desagradable, y vos riéndote». No obstante, la opinión de la comunicadora no coincidía con el pensamiento de Guerrero. «Eso no es chuparle las medias, me copó que te haga bolsa y te di a vos por elevación. Soy tan grosa que te lo digo en la cara. No soy chupamedias de Moria. He estado enfrentada, le he dicho delincuente, drogadicta…», puntualizó.

Sin embargo, esa respuesta no conformó a Adabel Guerrero, quien se mantuvo en su postura: «Vos fuiste a chuparles las medias al jurado, sos la mamá de Lola…». Por su parte, Yanina Latorre cerró el tema con una frase muy picante: «No, yo voy a acompañar a mi hija porque tiene 19 años y si alguien la toca y los mato. No chupo las medias. No seas mentirosa. A vos te mandaron a tu casa en cuatro galas. Hubieras hecho todo esto en el Cantando. ¡Sos un embole!».

Yanina Latorre
Yanina Latorre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados