Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Soy virgen», una noche con Maradona y la «icardiada»: Wanda Nara y un repaso por sus grandes polémicas de camino a la fama

La mediática se hizo famosa cuando tenía tan sólo 18 años y de ahí en más no paró de crecer en el medio.

Si hay que ponerse a pensar quién es una de las mujeres más famosas del país sin tener un talento destacado, ella es sin dudas, Wanda Nara. La mediática, se hizo conocida cuando tenía tan sólo 18 años y hoy, 15 después, todavía tiene un gran peso a nivel nacional e incluso internacional. Desde su tapa en la revista Paparazzi diciendo que era virgen, su supuesto affaire con Maradona, y su divorcio de Maxi López, hasta su matrimonio con Mauro Icardi y las peleas con su ex.

Hay que recordar que Wanda saltó a la fama en el 2006 gracias a Jorge Rial. En aquel momento ella tenía tan sólo 18 años y soñaba con ser famosa. Con el conductor de «Intrusos» inventaron entonces que había estado con Diego, y la rubia apareció con un bóxer en cámara diciendo que era de su noche con el exfutbolista. Días más tarde se contradijo con una tapa en la revista Paparazzi posando vestida de virgen y asegurando que el Diez «no la había tocado».

Después de semejante despegue mediático, Wanda conoció a Maxi y tras pocos meses de novios se casaron. En mayo del 2008 todos los flashes estaban puestos sobre la modelo quien luego de pasar por el civil en Belgrano, hizo una tremenda fiesta con 300 invitados en el Alvear Palace. Nara vistió un diseño de Claudio Cosano y se aseguró un futuro prominente. En ese entonces, López era el mejor jugador pago de la Argentina y se estaba por ir a triunfar a Europa.

Wanda Nara se encargó de recorrer gran parte del viejo continente y tuvo tres hijos en un lapso de cuatro años. Para ese entonces ya se mostraba rodeada de las mejores joyas y autos, ostentando siempre con todo lo que tenía. Pero en el 2013, después de varias infidelidades de Maxi decidió separarse. Aunque no de la mejor manera: anunció su inminente divorcio en las redes y se puso de novia nada más y nada menos que con Mauro Icardi, amigo de su exmarido.

La traición quedó bajo el nombre de la «icardiada» y resuena hasta hoy. Sin importarles los comentarios, Wanda y Mauro se casaron en mayo del 2014 y tuvieron dos hijas. Pero lejos de alejarse de los medios, la rubia se impuso fuerte en Italia, no sólo como manager de su nuevo marido sino como panelista en diferentes programas de fútbol. Con más fama y más riqueza, los escándalos no frenaron, sino que la mediática sigue estando siempre en boca de todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados